xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Perdón, mañana seré mas interesante

sábado, junio 18, 2005

Perdón, mañana seré mas interesante

Una cruda soporifica. Recuerdos de una noche loca. Reminisencia de Nina Hagen tan sweet en Ute Lemper versión rockera jubilada. Pionera del Vogue (jajajajaja, ya estaba algo peda cuando se me ocurrio esta extraña idea).

Unos sueños agitados que se disipan con un "que grosera, ayer me mordiste la mano", a lo cual respondió un cerebro dolido y embrumado "pus que habrás hecho cabrón...".

Me acuerdo tambien haberme encontrado con una conocida, dejandose arrimar por un wanna be escritor intelectual en plena middle age crisis... ¡Que cagado! Estaba en el apogeo de mi euforia cuando declaré solemnemente "Lo unico coherente que te puedo decir en este momento es que no sirve de nada ser un genio de la retórica, ser el poeta mas inspirado, el literato mas meritorio, si tu discurso no puede ser respaldado por lo que eres..." Auch! Pobre tipo.
Anyway, las cumbias, mucho mejor.

Uy no, pero tambien me acordé haber imitado a Bob Marley con las cortinas de la entrada del bar... No, pus que buena noche!!!!!! I SHOT THE SHERIFF... tralala la la la lala la lala ... ohhhoooo....


Dios mio! Esto es demasiado absurdo...

1 comentario:

Chamirú dijo...

No Woman, No Cry.