xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Bueno ta bien. Ahi te va, pero un poquito no mas...

martes, junio 28, 2005

Bueno ta bien. Ahi te va, pero un poquito no mas...

...
No duerme nadie por el mundo. Nadie, nadie.
No duerme nadie.
Hay un muerto en el cementerio más lejano
que se queja tres años porque tiene un paisaje seco en la rodilla;
y el niño que enterraron esta mañana lloraba tanto
que hubo necesidad de llamar a los perros para que callase.
...

11 comentarios:

DERVENN dijo...

je ne comprend pas tres bien l'espagnol, mais j'etais tellement contente de voir que tu m'as laissé un message que je vais replonger dans mes bouquins et promis ton site j'arriverai a le lire.
merci pour ton message tu as tellement raison.
a bientot j'espere

the drop dijo...

No duerme nadie por el cielo. Nadie, nadie.
No duerme nadie.
Las criaturas de la luna huelen y rondan sus cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan
y el que huye con el corazón roto encontrará por las esquinas
al increíble cocodrilo quieto bajo la tierna protesta de los astros.

F. Garcia Lorca (ciudad sin sueño)

Mi poesia esta en mis ojos,
a mi alma reserva la premicia
de sus murmullos.
Nací musa, no poeta.

Too bad.

Chamirú dijo...

Juar! Carlitros en disfraz. Quién lo diría :o)

the drop dijo...

pinche huevon chismoso

the drop dijo...

Arriba cora-son! La vida con-ti-nua tenue o no con o sin pasion. Cora-son sin ritmo es corazon sin silencio ni contra tiempo.

enjoy the silence...

Tristán dijo...

Diablos!!! Y cuando por fin uno se duerme tiene pesadillas. Pinche conciencia la mía. Sólo borracho duermo de lo más lindo.

Chamirú dijo...

Un día pedí un despertador que susurrara a García Lorca, ni tarde ni temprano. Que supiera la hora exacta para contármelo suavemente, aun si las palabras supieran a cuchillos.

Hay que pedir. Hay que pedir. De pronto sabe tan rico como dar.

DERVENN dijo...

On fait partie ce ces générations qui ont le choix et j'avoue pour moi c'est deconcertant.
Savoir que c'est toi qui decide de tout de ce qui te rendra heureux, de ce que tu as envie de faire, des couleurs que prendront ta vie....
Je crois bien que c'est ca qui me tetanise.
Je suis allé rendre visite a mon frere au canada, j'y suis restée un mois et depuis les questions se font plus pressentes. J'ai touché du doigt une liberté que j'avais depuis longtemps oublié.J'ai compris a ce moment là que le monde est a portée de main.
Et je crois que le monde m'appelle!
Et mon problème c'est que je ne veux surtout pas l'entendre.
Mais sinon tu sais je suis aussi une fille rigolotte.!!!!!!
Si c'est pas indiscret pourquoi es tu au mexique? ( t'es bien au mexique?????!!!!)

the drop dijo...

jajajajajajajajajajajajaja! Pinche tio nasty. Que buen frances tienes

DERVENN dijo...

c'est la seule phrase en francais qu'il connaisse ou je dois le prendre pour moi

Belle dijo...

Je suis suprêmement enchantée d'avoir arrivé jusqu'ici.

Un plaisir!