xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: A mi pedacito de eternidad...

lunes, junio 20, 2005

A mi pedacito de eternidad...

Es lunes, que quieres que te diga! Me duele todo. Estoy exhausta.

Me entregué. Esas palabras me pesan. Tan bellas y tan fragiles, que serán de ellas ahora? Ya no me pertenecen. Se volvieron ahora parte de lo sublime, de lo sagrado, criogenisadas. Ahi estan. Ahi se quedan. Inmaculadas por siempre. Ni tus dudas, ni tu inseguridad, ni tu miedo, ni tu tibieza, ni tu tristeza, ni tu entusiasmo arrepentido, nada, me entiendes, nada las alterará nunca porque tampoco te pertenecen.

Que harás con tanto yo? O que no harás? Ya no tiene tanta importancia. Si fue despedida, no te hubiera podido decir adios de manera mas bonita.

Si te preguntan, contesta que lograste curar el ala de una musa...

Out of your reach. Out of my mind. Somewhere in my heart.
I just want you to make love to you...










PS: Gracias tio, esta muy buena esta frase, te la robo un ratito.

4 comentarios:

the drop dijo...

No, la eternidad para mi es la plenitud de momentos presentes en los que se despega literalmente, en los que se eleva arriba de todo, de la patetica humanidad, las pequeñeces terrenales, el tiempo, el espacio, el mañana, el ayer, el talvez, el me voy bueno no... Hasta que te das cuenta que estas sola ahi arriba porque el otro, again, le dio miedo o no entendió el sentido profundo de todo esto.
A veces me hace volar por momentitos, sus ojos, su boca son mis pedacitos de eternidad...

the drop dijo...

La eternidad del momento presente es no tener ninguna esperanza ni proyección de la voluntad hacia algo más que este momento de plenitud en el que uno se imerse y se abandona totalmente. Eso para mi es la definición de volar...

Chamirú dijo...

Detesto sonar reiterativo, pero, um, aparte de todo lo que podría decir, diré lo mismo. Algo sobre esas palabras criogenizadas que dices con estas palabras de hoy:

"You are what you love, not what loves you"

Sí, de nuevo el gurú Kaufmann diciendo: Esas palabras no le pertenecen al que las escucha, sino al que las dice. Ese amor, inmaculado en sus palabras o fiero en su consecución, no responde a reacciones, no espera respuestas. ES en sí mismo. Y eso es lo hermoso de todo. Lo que más vale. Lo que permite su sublimación.

Y mejor le paro :)

Besos.

Chamirú dijo...

Eso no se sabe hasta que se sabe, mi buen nasty. Y si no se tiene particular prisa, mejor. Luego, por andar así de esperanzado y futurista, las cosas se desmadran en tus manos.