xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Girly thoughts for a girly day

jueves, junio 16, 2005

Girly thoughts for a girly day

El tio que en realidad es tia, me dejó pensando en esas cosas que nos vale madres pero que en un dia lluvioso y gris es una coartada a la nostalgia (fuera de un buen blues, obvio).

Si, me quedé pensando en como se reconoce la mente de un hombre y la de una mujer. Luego llegué a la conclusión de que si el tio es realmente tia (en realidad importa un pito, hombre, mujer, perro o pez, pero ya que se hizo tanto caso del asunto...), mil respectos. Uno (una) puede crear una imagen de sí y hacer que se vuelva real en la mente de otros. Otra cosa, ¿Que tan incómodo se puede volver esto cuando de repente sientes ganas de expresar lo que sientes a la primera persona, y con mas compromiso, ya que la gente responde en la mayoria de los casos con sinceridad, sin cuestionar esa imagen? De eso se trata ¿ no? Anonimato. Impersonalidad. Te presentas como tio, no se te va a sospechar de entrada ser un fraude. "Una mentira dicha mil veces se vuelve una verdad".

¿Pero al final, a quien le importa mas? ¿ Al que esta en frente, al cual le cambian un poco el escenario, o al que su mascara (voluntaria o no) ya no deja respirar?
La cuestión tambien es... Les diré lo que soy yo, digo, ya que andamos de sentimentales con las confesiones solemnes y eso...

Que bueno que tu feminidad no pueda resistir salir a la luz. Me parece muy sweet.
Aver si un dia nos vamos de shopping, te enseño a hacer mi vinagreta, hablamos de chamba, hacemos un billar, y nos echamos un trago escuchando rico jazz...

Y te digo mi secretito.

Salu!!!!

No hay comentarios.: