xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: A VER PUTOS !

viernes, julio 08, 2005

A VER PUTOS !


A todos ustedes que se reconocerán:


Unos escriben como eructan, como algo casi fisiológico. Otros, porque escriben mejor de lo que saben vivir. Otros, porque viven tan a gusto que sienten la obligación moral de compartirlo con desconocidos. Otros, escriben por diversión, por ocio, por gusto, por pendejos, por magnánimos. Otros, por oficio, por costumbre, o por política, o por cultura.
Por si les interesa, yo escribo por disciplina, por deporte. Porque tengo tantas cosas que pasar al registro que decidí empezar por aquí, eso es todo.

En fin. Escriben. Escribimos. Escribo, ustedes me leen. Me contestan y yo los leo a ustedes. Es una dinámica de dialogo bastante apreciable en este mundo absurdo. Que lo quieran o no, que lo vean o no, que les guste o no, estos intercambios son relativamente constructivos, pienso poder decirlo, para todos nosotros.

BEWARE! No se trata de ponerse melosos o sentimentales. No se trata tampoco de ser demagogos. Menos, de hacer una apología del bloguismo como tal.
Al nivel individual, estan todos aprendiendo a comunicar de manera civilizada y constructiva, así de sencillo. El fenómeno de la escritura del pensamiento, mucho mas reflexivo que el habla, la lectura, mucho mas exclusiva que la escucha, son determinantes en la calidad de los intercambios. Sin embargo, hemos visto blogs totalmente ininteresantes, blogueros que no tienen nada que aportarnos y a quienes no tenemos nada que decir, que nos provocan una reverenda y aburrida indiferencia...
That is to say, el individuo hace el blog y no lo contrario. Es un medio para llegar al fin, nosotros mismos, aprender a escuchar, pensar y contestar.

Ya va un buen rato en que se tergiversa sobre ir o no a tomarse un trago todos juntos. A mi en lo particular...

Me vale madre
Me vale madre
Me vale madre
Si no te gusta vas y chingas a tu madre
Me vale ma...
uhmmm, perdon.

No me va a quitar el sueño que no suceda. Que quede bien claro. No estoy en busca de nuevos amigos. De hecho no soy particularmente sociable a pesar de las apariencias.
¿Pero saben lo que realmente me emocionaría de todo esto? Que se logre ese experimento personal de encontrarse todos juntos y darse cuenta que, entre mentes que se aprecian de manera literaria, on a daily basis, admitámoslo, se puede perfectamente aplicar esa benevola dinámica comunicativa a un nivel sensible...

Eso me haría muy feliz.

7 comentarios:

DERVENN dijo...

Juste un piti mot pour dire que je suis reviendu!!!
a bientot

Silencio dijo...

Ja ja ni me he enterao...

Bueno ya nos conoceremos me reconoceras por mis galletas con mouse de oca...

Of course

Unknown dijo...

En esta mierdosa mañana
solo puedo leer cagadas
de mierdosas mierdas estafadas
de estofado fraudulento farragoso
purulento y estuproso.
¿dime tu malcogido, porque no te enderezas el banano?
Y lo metes bien derecho donde corresponda.
Tu mente.


;)

the drop dijo...

Ary, me estas hablando a mi????????

the drop dijo...

Chido. Si, conozco bien el café de Coatepec, es muy rico. Gracias por traerme un poco. Claro que te veo el juebebes.

:o)

the drop dijo...

No te preocupes kartak, te echamos un grito y te llevamos... Ja, eso va estar cagado.

Anónimo dijo...

Asi es...pero que decir, hay que dejar que la gente opine. Como sea, no escribo por las opiniones, pero cuando estas son agradables o se acompañan del contexto, suele ser placentero.

Un saludo...saludame al Xamiru...