xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental

jueves, julio 14, 2005

Ricardo Cucamonga http://www.perravida.com

11 comentarios:

Andy grey dijo...

Upa... yo pensé que con el blog se estaba más cercano a dominar el mundo...

Sergio Lara dijo...

Bien dijo wilde que el que quiera cambiar al mundo y no hace nada...que no haga nada.

Anónimo dijo...

Ese Cucamonga es todo un maese!

Por cierto. Las diferencias deben crearse dentro de la tolerancia, tú comenzaste la agresión hacia mi manera de pensar, yo solo me defendí. Un saludo!

Anónimo dijo...

Bien, veamos....

Segun tu yo pongo mensajes mamones en tu blog, asi que me puse a ver que pedo y en efecto, hay varios mensajes insultivos con mi nickname y un link a mi pagina.

Asi que usando la logica, la razon y demas cositas de esas, podemos deducir que en efecto, fue mi persona fisica quien hizo esos comentarios, basicamente por que tienen mi nickname y un enlace a mi pagina. Podria ser cualquier persona, pero que demonios, la logica nunca falla.


Solo digamos que mi persona fisica nunca va a estar frente a la suya ni le va a meter un puño por el trasero hasta que mi pulsera livestrong desaparesca, eso basicamente por que me da hueva.

Asi que siga tranquilo/a que la gente jodelona va a seguir tanto en su pagina como en la mia. En la mia va a ser usted angustiado/a por que le insultan su superpersonalidad ficticia y en la suya alguiendo usando mi nick.

Le recomiendo que se relaje, se tome un tecito y disfrute de los jocosones comentarios de nuestro amigo el chilango.

Qiehbdibd dijo...

Que onda mi drop, pues gracias por visitar mi página, por cierto, no tengas cuidado en discrepar de lo que escribo, no me molesta para nada, nuna he pretendido creer que los que escribo son axiomas infalibles. Por cierto yo también me hubiera cagado de risa de ese reportero. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Solo un pendejo se deja llevar por sus instintos, sin a veriguar la verdad.. Errar es de pendejos.. Pendeja !! (o pendejo, por la forma de escribir, haz de ser un cualquiera)

Anónimo dijo...

Caray! Me encuntro a punto de escribir la misma maldita historia y ke me encuentro, ke me la roba este ogt de Rak, mira ke poco original.

No cabe duda ke eres gandalla, y de los buenos, en fin.

Seymus dijo...

Amén "the Drop",saludos a tí también, Por cuestiones de coincidencias malignas se nos paró el espinazo como a los gatos pero alguien hechó agua y los ánimos se han tranquilizado.

Ahora encontramos la palabra que nos faltó entender: Diversidad.

Be happy.

Tristán dijo...

jaja, y el wey con su playerita star wars. Estuvo bueno.

Silencio dijo...

Diablos, no entiendo tanta pelea con rak... ni me importa

Holas digo y aunque ya había visto ese cartón me da igual de risa, claron podriamos discutir horas sobre el blog, y sobre Dios, y sobre el Mal, y sobre el Bien y sobre las ecuaciones deterministas y sobre el helado de Limón...

Mejor me rio del chiste y saludo. y me retiro

Chamirú dijo...

Ahora que lo piendo, el Jedi Blogger tiene cierto aire a Guillermo Fadanelli. Juar!