xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: A las 11

martes, julio 05, 2005

A las 11

A las onze florece la luna
retumba el sauce
se desprende el follaje
de mi alma ausente.


A las onze nace lagartija
en la flor de mi mente
placida, alegre
inmovil, caliente.


A las onze te llueve, poeta
amar amor te amaré
tu corazón latente
por siempre ahora se pierde.


A las onze, se ama como dios manda
santo dios de los cielos que no existe
felices, deseosos voluptuosos, tiene
para nosotros este mandamiento increible.

20 comentarios:

Chamirú dijo...

Ya dieron las once:
Se está haciendo tarde y sin prisa.

Encantadora esa bipolaridad. No se puede ser carne sin ser un poco cuchillo y viceversa.

Muchos besos (a las once)

the drop dijo...

jaja. No flipes tia. Las filosofas tambien tienen derecho a escojer la hora en que les gusta follar, joder!

the drop dijo...

X acuerdate que corto cabezas... A veces.

Gracias por los besos, pero tendrá que ser mucho antes, porque a las once, toy ocupadita...

:o)

the drop dijo...

Aver Tia. Pon atención tres segundos. Relee lo que escribí. Escojer la hora en que les GUSTA follar, no escojer la hora en que follan. Aparte, tu que sabes, hay horas magicas que te escojen a tí y te llevan lejos lejos lejos lejos...

the drop dijo...

Querido Kartak, frente al cuerpo desnudo se inmuta respetuosamente la cajita de palabras, se cierra como una concha sabia, plena de silencio. Y poco a poco se llena con suspiros y sonrisas. De besos a lo mucho.

the drop dijo...

¿Eres de los que hablan mucho en momentos magicos?

No se si sea irse por el lado mas dificil (yo diría cobarde), pero tampoco estoy segura de que sea irse por el lado mas autentico Señor don Poeta...

the drop dijo...

yepa yepa yepa... La autenticidad, rasero de mediocres. Mmmh, interesante.

Sucede que los cuerpos se inmuten desnudos frente a ciertas palabras, como cajitas de sensaciones. Si estas cajitas estan vacías, es inmutarse frente al engaño de palabritas encerrandote en su caja.

Mis respetos.

the drop dijo...

jaja! Me haces reir poeta! Que gusto que estes de acuerdo. Y por mi que no llueva nunca.

Todas mis benevolas bendiciones, genuflecto.

Tristán dijo...

Gota a gota se entiende la gente. Aunque, cierto, se entiende mejor si la gente está desnuda...

Apreciabilísima Drop, jeje, soy bien wey. Pero eso se traduce en la universalidad de lo que escribes. Lograste engañarme, ja. A lo que me refiero es que soy bien bien wey, re wey. Apenas con estos comments me doy cuenta que trato con una dama (que además nació bajo el signo del caballo, no cualquier cosa pues). Ni modo. Ora también se aguanta mis besos. (No sé asuste, no estoy feo, ja)

Un gran saludo, respetuosísimo, para sus palabras. :D

the drop dijo...

No empiezes a organizar mi blog, poeta. No vengas a buscar aqui el protagonismo que no te da la vida, respetable genuflecto.
Y si fueras un tanto observador, sabrías que las cosas diminutas, que llevan por nombre diminutivos, son capaces de desatar mis peores instintos de cortadora de cabeza. (vease "la mentirita") Cajita de palabras, papelitos, patitas....

CAJA DE PALABRITAS.

Ya entiendo porque te gusta tanto sacar tu cajita y hacer equilibrio de puntillas en sus bordes en vez de columpiarte sin miedo por encima de tu abismo de sensaciones y sentimientos. Te salvan tus palabritas con las cuales retratas tus tibiezas, para no tener que ser autentico (perdon, mediocre)

Estimado, mis agachadas reverencias.

Silencio dijo...

Oras que bueno que ha visitado el blog de Eduardo, mi gemelo diabólico, bueno fuera de la escatología de mi post, gracias por la recomendación, haré el intento del edam hoy...

Por cierto... Si, no es una segunda parte como tal, aunque la teniente Mokoto aparece por ahí. Pero está muy, muy chida...

the drop dijo...

Con gusto te acepto las referencias de la peli, eduardo gemelo de silencio.
:o)

Nasty, thank's darling, pero no te molestes no tengo que pasar por revolución para regresar a mi jaula, ni para ir a tomar un trago en esa colonia maldita, patria de lacayos y adictos al gregarismo ligero... ja.
Desinfalo?
Por cierto como va la telenovela, a que hora entra la prima de matamoros, jajajajaja?

Chamirú dijo...

Orale. Se desató el asunto.

the drop dijo...

uy! Regresó el pasador de montañas... jaja. Como estas?

Chamirú dijo...

Dispuesto a abandonar el alcohol, ahora sí, for good. (Un dolor de cabeza de seis horas ayuda a recapacitar)

Por lo demás, bien.

the drop dijo...

Si como despues de cada peda...

:o)

the drop dijo...

Nasty, como quieres, luego, que no se dude de tu genero...?

Tristán dijo...

Jaja. Qué pedo con el Andreas?... Señor Jass Jass, ya mejor váyase a postear porque ya me di la vuelta por su blog y para hoy no naa nuevo.

the drop dijo...

Don't be. It was fun.
:o)
Yo digo lo mismo del maldito puto pinche cigarro

Chamirú dijo...

Yo digo lo mismo de las malditas putas pinches superficialidades. Yo digo lo mismo de los malditos putos pinches vicios de caracter. Yo digo lo mismo del maldito puto pinche whiskey con cuatro hielos, single malt, Glenlivet si es posible, sin soda, vaso lo más amplio que sea posible. Entre otras muchas malditas putas pinches cosas.