xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: La before un tanto azotada

jueves, julio 21, 2005

La before un tanto azotada

Como dijo Kundera: "El amor siempre se acaba en aburrimiento. El amor de tu vida es la persona con quien mejor te aburres"

Pues fijate, aunque me aburras, aunque chingues a mis amigas, aunque me hagas mandarte mil mensajes para que no te pongas TAN punk... Tal vez seas el amor de mi vida...

I want to take the chance. Actually this is the first time i let myself feel this way.

I definitely love you. (Me too)

4 comentarios:

Silencio dijo...

El amor de mi vida, no me aburria, al contrario me la pasaba tan amenamente que me volvió loco.

Y le saque que quicio

Pero tienes razón el amor de tu vida, te puede hacer sentir acompañado o solo siempre y nunca se reemplazará.

Y creo, a veces, fué un error haberle dejado ir...

Pero los maratones de cine estan de lujo...
Y el té negro a todas horas

Y todos los cuartos para mi solo

Anónimo dijo...

Siendo la frase de Kundera cierta, creo ke estoy con la persona de mi vida.

¡Salu2!

Qiehbdibd dijo...

Mmmm, la pregunta de que una persona sea el amor de tu vida, es algo a lo que nos enfrentamos todos. Yo estoy en esa situación y quiero pensar que la respuesta es afirmativa. Saludos Drop.

EL ATEO dijo...

NO EXISTE EL AMOR, SOLO LA COMODIDAD Y EL SEXO MAS CONVENIENTES...