xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Bueno, a ver que se puede hacer...

martes, julio 19, 2005

Bueno, a ver que se puede hacer...

Numero total de libros que posees

Pus yo creo que cerca de 250, si considero que los tengo regados sobre dos continentes... Chale, los extraño. Snif

Estas atrapado en farenheit 451 ¿Que libro te gustaría ser?

No leí farenheit 451, pero me imagino que de calor se trata... Sin embargo, por mas que pueda gustarme un libro, no creo querer nunca ser ese libro, menos en una historia en la que corro un grave riesgo de autodafé.
Si estoy atrapada en un libro, cierro los ojos, y cuando los vuelva a abrir, estoy en otro lado. La magia de la literatura.

¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?

Definitivamente. Tantas veces que ni me acuerdo de todos. Pero creo que uno de los primeros, fue Julien en "Rojo y negro" de Stendhal. Fui una niña muuuuy cursi.

El último libro que compraste fue…

Para mi: "El Homo Videns" de Giuliani Sartori, para regalo, "Sobre heroes y tumbas" de Ernesto Sábato.

El último libro que leíste fue…

"El anticristo" de Nietzsche, al mismo tiempo que "El código Da Vinci". Ahora que lo pienso, que cagado...

¿Qué estás leyendo actualmente?

Pus estoy entre "Zarathustra" de Nietzsche, y un estudio etnosociologico de la toma de estupefacientes en culturas antiguas y su aparición en las respectivas mitologías.

Cinco novelas esenciales para definir el desmadre que eres:

"El arrancacorazones" Boris Vian: como diría un muy buen amigo mio "soy un personaje absurdo".
"El perfume" Patrick Suskind: debe ser mi lado Marylin, soy una mujer feromona.
"The dream quest of unknown Kadath" H.P. Lovecraft: un libro increiblemente poetico y fantastico.
"La insoportable levedad del ser" Milan Kundera: frasesitas asesinas, analisis, me gustan los libros que me me dejan pensando.
"La condición humana" André Malraux: no puedo renegar mi herencia directa de este libro denso denso denso, lo amo, un gran libro.
"Fear and loathing in Las Vegas" Hunter S. Thomson: por la risa, el descaro, y los recuerdos.

Si, hice trampa, puse 6 ¿Y?

¿A quién le pasas el batón y por qué?

A Silencio porque, que mejor que el silencio para leer un libro, jaaaaajaja.
A Tristan estar, el poeta.
A Padrenatas, por que tiene que tener una que otra biblia por ahi...

y ya.

10 comentarios:

Qiehbdibd dijo...

Hola amiga, pues te agradezco mucho el honor de que me hayas puesto en el ba(s)tón literario, pero ya lo contesté

http://padrenatashedonista.blogspot.com/2005/06/bastn-literario-o-bastn-mamicles.html

De cualquier manera te agradezco el honor, por cierto te agregaré a mi contactos, es un gusto tenerte de lectora saludos.

Silencio dijo...

Pues ya está !!! pero te doy tres ligas para que veas lo que contesto Silencio, Eduardo y el Abuelo

Silencio dijo...

Silencio
http://canciondeinvierno.blogspot.com/2005/06/lo-pensar.html

Eduardo
http://eltoneldelodio.blogspot.com/2005/07/pues-ms-o-menos.html

El Abuelo
http://kalindrafario.blogspot.com/2005/06/respuestas-la-encuesta-literaria.html

Disfrazado de anónimo

Anónimo dijo...

Ernesto Sábato es una buena recomendación, principalmente esta obra ke has leído. Yo solo dejaría de fuera "El Código Da Vinci", y sí, definitivamente una combinación rara, junto con: "Así hablaba Zaratustra". Salu2.

Chamirú dijo...

Cagadito el chilango este. Primero se le florea el hocico mentándote la madre, y nada más se entera que eres mujer, le regresa la calmita. Como me cagan ese tipo de pendejos, me cae de madres.

the drop dijo...

Cálmate my lord. Esta siendo civilizado, no lo castigues por eso. Aparte tiene buen gusto...

Chilango, si, es medio raro leer el codigo da vinci con el anticristo, pero finalmente no combinan tan mal...

Silencio dijo...

Ja ja ja, que opinaste de lo del abuelo?

Tristán dijo...

Jeje, querida Drop, yo también ya lo contesté.

http://lumbre-culebra.blogspot.com/2005/06/batn.html

:D

Anónimo dijo...

¡Hey, Xamiru! ¡Take it easy! Yo nunka empecé la bronca, solo me defendí, ok. A parte es de sabios arrepentirse, ¿ke no? Y claro, me da pena haberle dicho esas estupideces a "The Drop", obvio, estoy acostumbrado a respetar a una mujer; lo cual nunca se aclaró.

ángel dijo...

Hola, quisiera invitarte a mi blog. Es de poesía. Menualmente añado a once poetas, como podrías verlo en los archivos que son laberintos de silencios, espejos y palabras que podrías recorrer como si fuera (y lo es) tu propia casa. Ojalá te guste y desde ya te doy la bienvenida más cordial.
Angel