xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: He dicho

jueves, julio 07, 2005

He dicho

Hoy no tengo nada que decir. Escuchando una bossa nova exquisita, se desvanecen las palabras, las revendicaciones contra la sociedad, y hasta el sosiego de saberse amada se calla en esta tarde seca.
No quiero seguir derramando mi vida sobre las laderas de un volcan que nunca estalla. No voy a dejar de escribir nunca mas. Mis palabras se van a calibrar poco a poco hasta volverse cerbatana con punta de curare, lo prometo.
Siempre supe que mi destino no iba a ser banal. Es hora de hacer algo al respecto. Me siento como Castaneda que se volvió poco a poco su propio campo de estudio despues de dejarse absorber por el.
No. No quiero terminar así. No quiero pasar mi vida haciendo documentales o cortos que pregunten siempre. Quiero tener respuestas, aunque sea algunas. Quiero dejar de denunciar, empezar a proponer.
Quiero dejar de filosofar en los bares, quiero dejar de murmurar en la oscuridad y el oscurantismo, quiero desgargantarme a gritos pelados.

ME VAN A ESCUCHAR.

Seré sutil y delicada. Fina y educada. Mis argumentos seran mis gritos. Mi universalidad será mi carisma. Mi perspicacia será mi convocación.

Algun día todo esto cobrara sentido. Seguiré aullendole a la luna, pero por fin dejará de contestarme, llena.

Lo prometo.

7 comentarios:

Chamirú dijo...

Amen.

Chamirú dijo...

Ni tan desafinada, i must say. :o)

the drop dijo...

Gracias por el apoyo kartak. Me conmueve sinceramente. Aver cuando le hacemos una ensaladita pa acompañar la tortilla.

Dependiendo del criterio, si, talvez un poco desfinada, sobre todo despues de una botella de vino, dos cajetillas de cigarros, y mil carcajadas...

Silencio dijo...

Ah pues ando en lo mismo aunque aun no se que haré, mi contexto cree que mi vida esta arreglada, pero siempre he dicho que esta etapa es solo el preambulo, que bueno que ya anda en movimiento, porque si no, uno se seca, y gracias por las visitas.

Yomi ensalada de queso de cabra con manzana miel y mostaza... lechuga y nuez...

Chamirú dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Chamirú dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
the drop dijo...

Quien es el muy cobarde que borró sus mensajes???