xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Reconstrucción

jueves, julio 14, 2005

Reconstrucción

Soy la flecha que sale volando en cuanto el arco se tensa. Soy la pluma que el viento hace volar siempre mas allá. Soy el camino que se pierde en la selva. Soy la escapada. Soy la huida. Soy ligera pero cuando caigo no hay abismo que me salve, translimito, trashumo, transpiro y transparento.

Soy demasiado yo para mi misma. Soy la flor pisada por mi propio pie. Soy el pie torcido por mi propia flor. La lagartija cegada por la luz de su propia luna. El iceberg encojido en su propio frío. La inocencia engañada por su propia elegancia. La razón escalofriada por su propia pasión.

Si te enfrías, me desprendo de tu yugular. Si se te enfríen las venas, se me cuartean los colmillos. Sin colmillos no hay caricias.

Si dudas, te abandono.
Si miras hacia atrás, desaparezco.
Si dejas de creer en ti, dejo de creer en mi.

Esto es una reconstrucción, pero aun así, duele.

9 comentarios:

the drop dijo...

Y si... La tragedia de lo extremadamente efímero que resultamos ser cuando nos volvemos gente que vale la pena ser vividas...

Aullaremos juntas en la barra, mi nastita.

:o)

Anónimo dijo...

Estás tocando terrenos peligrosos,niño estúpido!!!
Sabes algo, tu madre lo lamentará!

the drop dijo...

Mira corazon, te aconsejo que dejes de chingar. No me siento de humor para enseñarte la vida, así que que sácate.

Y ponte de una vez en el craneo, puto, soy MUJER.

Anónimo dijo...

No sé qué es mejor, si la reconstrucción o la recreación. En ciertas ocasiones es preferible optar por lo segundo, aunque lo sublime decaiga.
Por mi parte te prefiero tal como tú lo prefieras: con reconstrucciones o no, eres genial.
(Bueno, no quiero ser tan meloso. Nunca he sido así y no lo seré. Así que toma lo que te digo con pinzas, por más genial que seas).

robles quiroz dijo...

Y en cuanto a la publicidad barata que se hace el rak, nada. Solo basta con ignorarlo. A la larga será un nimio basurero que se cansará de sí mismo.

Seymus dijo...

nimio basurero (que madres es eso??), jajaja, no creo he, el Rak tiene paro creo que en un bar se topó a Dios y se echaron unas chelas juntos, digo no son así super cuates pero pu's si se hablan de vez en vez (el rak creo que le pagó una puta).

Bueno en fin ese no es el punto, el punto es que podemos volver a ser hermanitos del criador y leer nuestros blog's y cosas de esas, o quedarnos nosotros con nuestra mierda (como la define the drop)y ustedes en su mundo de superior escritura de palabras tan raras como eso de nimio, efímero, estoíco, dianosiaco, digo la neta no las entiendo en un comentario posterior al mio alguien expresará que soy un analfabeta y que era obvio que no les entendiera pues ustedes son superiores, ándale, no te quedes con las ganas y humíllame. wow que chorote. Vivan felíces Estoícamente

Seymus dijo...

wacala
.....
Son ya dos los dientes atribulados por la negligencia. Ahora he de portar dos dientes de plata. El primero sufrió su avería hace ..... esto si es una mierda

Silencio dijo...

Ohh, creo que habra pelea, pelea, pelea.

Si dudas te abandono

JA JA JA

Y me abandonaron

the drop dijo...

No silencio. Estoy cansada de pelear.

Que estes bien seymus. Si te gusta leerme, leeme. Sino, no me leas, asi de simple. Pero te pido un favor, no es necesario que le des cuerda a Rak. Yo me rindo. No creo que sea posible hacerle entender que unos escriben porque tienen cosas que decir, que expresar, ideas. Y que en realidad es lo unico que les importa...

Saludos.