xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Seda

martes, agosto 23, 2005

Seda

Seda sobre mi piel. Tu piel sobre la mía. Terciopelo sobre la mesa. La mesa sobre nuestra noche. ¿Que pasó esa noche? El mayordomo mató la duquesa con el candelabro en la biblioteca. Sangre de repente en el piso. Se mueve. Vive aún. Palpita un poco. Solo un poco.

Lo pusieron en la tina para que pudiera llorar en paz sin ensuciar el luis XIV. Cualquiera que lo vió no pudo dejar de llorar esa noche. Emanaba de él tanta tristeza. Pobre duqueza. Se levantó desconsolada de haberlo perdido, no quiso verlo, se perdió entre los arboles y no regresó nunca.

Gato quemado con agua hirviendo le teme al agua fría le susurra la tina al corazón moribundo. El roble ampara nuestra noche de esta trágica orgía de espectros. Cuantos recuerdos nos rodean. Vuelan las cabezas, las manos, las enaguas. Pero aqui, debajo del mantel nada me alcanza, nada me toca mas que tu eternidad y tu silencio.

La tina con paciencia bañó suavemente su pasajero corazón en agua tibia. Mientras que el corazón sanaba entinado entró una nube por la ventana y se los llevó adonde no hay heridas. Saliste a ver como se masacran ahi afuera, a jugar un rato con los fantasmas. Te dedico mi sueño, me aburre la sangre, me hace llorar y quedo hecho una pasa.

Cuando desperté, al no verte, levanté despacito el mantel. Sonreí. Ahí estabas entre miembros dislocados, miriñaques y ligueros. Te dije mi amor que la seda es mas amiga que la persa, su eterna envidiosa. No importa tendremos otra noche y ya que encontraste el candelabro, si quieres, mañana seré tu duquesa...

3 comentarios:

Tristán dijo...

Guórales. Tá chido el look ;)

the drop dijo...

Gracias. Necesitaba un cambio.

Anónimo dijo...

Más pedantería egocéntrica