xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: El arte de seducir.

miércoles, agosto 24, 2005

El arte de seducir.

Ok, creo que estamos todos en un mood medio raro, talvez siniestro. Es hora de despertar su modjo (chispa, carisma).

La seducción es un arte. Y como cualquier arte, hay un ritual. No es conveniente saltarse las etapas...

1 - Empezar por uno mismo. Seducirse. Bañarse, peinarse, vestirse, perfumarse y, al verse frente al espejo, encontrarse irresistible (en la medida de lo razonable), gustarse pues. (Se recomienda practicar este ejercicio diariamente, aún en tiempos de depresión).

2 - Sentirse seguro es inprecindible. La seguridad no tiene gran ciencia. Si nos ponemos a pensar, somos como un castillo. ¿Que es lo que hace que un castillo sea un lugar seguro? Su fortaleza. ¿Que hace su fortaleza? Su construcción. La disposición de sus piedras y la manera en la que estan cimentadas. Bueno, nosotros somos menos rigidos, imaginense que somos castillos de Lego. Nos sentiremos mas seguros si todo encastra de manera sólida. Con esta imagen quiero decir que si todo, o la mayoría, de elementos y situaciones que componen nuestra vida tiene sentido para nosotros, habrá menos riesgo de nos tumben las torres por sorpresa, y por lo tanto, nos sentiremos mas seguros, mas serenos, mas sonrientes, mas atractivos. Construyan, denle sentido a las cosas, y lo que de plano no lo tiene, ¡tirenlo al calabozo!

3 - La conducta (o comportamiento) es muy importante, ya que, despues de la apariencia es lo segundo que se percibe de uno. Repasar en mente lo que hace que la gente lo/la pueda considerar como una persona de presencia agradable. Tenerlo bien presente y evitar todo y recalco, todo lo contrario, a la hora de abrir la boca.

4 - La sorpresa. La sorpresa es un elemento basico en lo que concierne este rito. Es un arte adentro del arte. Sorprender es la magia de despertar interes a traves de una enigma intrigante cuidadosamente formulada, y en su debido tiempo, levantar con elegancia el velo del misterio, revelando un elemento agradable. Puede ser una cena, puede ser un objeto, una noticia. Sin embargo, se subestima mucho esta tecnica de seducción, ya que esta tambien sirve de maravilla para revelar rasgos de personalidad. Reservar el suspenso, mostrar poco a poco los tesoros escondidos en el fondo del alma con una pisca de puesta en escena es deleitable...

Seduzcan, reten, dejense seducir si es en las reglas del arte... Jueguen.

20 comentarios:

Jean Georges dijo...

O utilicen la moda aplanadora y llevense todo por delante. Alguien va a caer y sufrirá las consecuencias.

Tristán dijo...

Drop, usté sí que sabe. Sedúzcame, no sea gacha. Ando Tristón, jeje.

;)

Mujer de agua dijo...

muy interesante!!! seducir.... jugar... el juego perenne....

beso!

Qiehbdibd dijo...

Jajaja, pues sí la seducción es algo sencillo que a la vez encierra una gran complejidad, yo veo la seducción más que como un arte, cómo un juego (aunque los juegos tambien puede ser un arte).

En el fondo seguimos siendo animalitos lúdicos. Saludos Drop.

Anónimo dijo...

además de pseudointelectual nos saliste rabiosa narcisista

the drop dijo...

Anonimous: Ja! "rabiosa narcisista", le hubiera encantado el termino a Freud. En cuanto a "pseudointelectual" es una etiqueta. La pones, la quitas, pones otra, es tu juego no el mio, haz lo que se te hinche los huevos.

Tristán no ande tristón. Si no hay nadie que lo seduzca, seduzcase usted mismo... O elijase una victima. Ja!

Padre, pus si. Es un asunto muy serio eso de la seducción porque cuando deja de haber en general es cuando se empieza a ir al carajo todo. Pero en la practica, no hay que tomarselo tan en serio... Sutil.

Jean George, cuando dominas el arte de seducir sutilmente te vuelves LA aplanadora, y caen todos, pero felices. ja.
Oye, ya checaste el sitio jean-george.com?

Verdette, gracias por el link.

Anónimo dijo...

Veo que de ser éste un blog avinagrado se está convirtiendo en un confesionario de autoauyda. Serás un best seller con tu refinado y tan seductor lenguaje

TheMexicanSniper dijo...

púes tienes razon como te vez te sientes y la seguridad en ti mismo te cambia a otro nivel. saluosssss

Anónimo dijo...

Ahora sí me puedo jactar de no ser un seductor. Comenzaré la lección -pero que olvidado me tengo-.

the drop dijo...

Anonymous, si pus si. Ni modo. No era mi intencion, era mas bien una especie de mensaje subliminal a ver si algunos dejan de ser tan pateticamente previsibles ante el otro genero. Si funciona aunque sea un poquito, acepto las consecuencias, si tengo que terapiar, terapiaré.

Te apuntas?

Tristán dijo...

Ja.

Tá bien.

Uno se aburre pero ya qué, jeje.

the drop dijo...

Nastita. Si mejor, he recaido 2 veces en el vicio, estoy de un humor masacrante pero ahi voy. Ya casi no salgo para evitar las tentaciones. Es impresionante la cantidad de feria que se ahorra uno!

Pus pa cuando usted se aliviane tantito de chamba, la invitación sigue en pie.

Silencio dijo...

Drop, buena idea pero ahora la depresión es tan grande que ni puedo levantarme, menos mal que esto es inalambrico, bueno intentaré bañarme el día de mañana... demonios, buena idea, Tristán, aprovechando que anda por aquí, le saludo y me cargo su tristeza y todos los que quieran... me la cargo...

Silencio dijo...

Al diablo, ya puedo levantarme y seducir, pasar los labios por toda la espalda, los dedos por los hombros, la rodilla por los muslos, el juego de las texturas, mi mano por sus cabellos, mis dedos por su boca...

Demonios hasta dejaría todo en preambulo, en la pura seducción... es como algo que no se cumple, que ahí se queda...

Guffo Caballero dijo...

Uuuf, buenos los últimos posts, la neta que sí. Saludos.

Qiehbdibd dijo...

Pues estoy completamente de acuerdo contigo, lo naco no es que tomes vino tinto o martinis, lo naco es que lo uses como alarde, (ya ves que con eso del complejo de Huicho Domínguez).

Con respecto al ajenjo, mira con esa bebida pasa como con la mariguana, hay gente a la que le cae muy bien y hay otra a la que de veras la pone bien pendeja.

También depende mucho en cómo se haya fabricado el licor, al ser esta una bebida que en la mayoría de los casos se elabora de forma clandestina, las concentraciones varían mucho.

Oye, eres bien chida, me cai que contigo sí vale la pena discutir, ¿Nos vamos a conocer el 10 de septiembre con lo del Verde T?.

the drop dijo...

Silencio: you got it!

Guffo: garcias. estas en tu casa.

the drop dijo...

Padre: pus estaría cabron no conocernos ahí ya que estoy produciendo el evento... Ja. Mas te vale que vengas y que traigas un buen de banda! Es entrada libre. Ya mero estarán los flyers por todos lados...

Jean Georges dijo...

No, no conozco el lugar. Pero iré a verlo, mientras sigo ensayando el paso de Staying alive y me peino el jopo.

Jean Georges dijo...

mmmm, no lo encuentro. necesito la dirección exacta para ir a desenmascarar a ese vil impostor.