xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Literatura (fin del ciclo)

sábado, agosto 20, 2005

Literatura (fin del ciclo)



La puerta se cierra y se van dos pedacitos. Un pedacito de felicidad, ensueño y amor. Otro pedacito, de amargura, decepción e impotencia.

Porque han cambiado tanto las cosas. Porque se desvaneció el sentido encontrado atras de las metaforas? Porque se acabaron las metaforas? Como aparecieron los no te digo porque no vas a entender? Cuando dejé que eso pasara? Cuando? Como? Porque? Quien es? Lo conozco? A donde se fue? Fuí yo?

Ok. Basta. Empezemos de nuevo. Retomemos a partir de ese dulce pacto que hicimos un día. Destapemos un Fuentespina reserva, enseñame tus letras mientras cenamos con deleite un reencuentro sin discusiones acerca de nuestros pleitos que acaban en hambruna. Hablemos de ti. Recuerdame como te necesito, por favor.

Basta de vinagre y jugo de endivias. Quiero calma, quiero paz. Te quiero.

No llegues tarde por favor. Preparate para el festín, esto puede ser un comienzo o al menos un imperioso cabo del que se ve la inmensidad de un oceano.

...

...

...


"¿Hoy se acaba el mundo?
¿Que?
Si. Hoy se acaba el mundo.
¿Como?
El fin de un amor siempre es el fin del mundo..."

(11 de septiembre - Emmanuelle Laborit en el corto de Claude Lelouch)

6 comentarios:

Chamirú dijo...

Augh. Estaba viendo ese corto otra vez, hace unas pocas horas.

the drop dijo...

Mira...

Chamirú dijo...

Ya he ahuyentado a los buitres. Ya exprimí las uvas. Ya me sumergí hasta el fondo del estero y pesqué los mejillones. Falta comprar velas, ahuyentar a los demás zopilotes y aves carroñeras. ¿Quisieras tomar el camino y acompañarme en el destierro de los fantasmas?

Let me know.
I'll be waiting.

the drop dijo...

Poor little lamb who's lost in the woods... Didn't you find someone else to watch over you yet?

the drop dijo...

Nastita, yo no fui la que cerró la puerta...

Scarlett Freyre dijo...

llegue por un comentario tuyo muy bueno en otra pagina , esta muy interesante tu blog , saludos!!!