xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental

jueves, agosto 11, 2005

A pedido del publico, ahi les va mi nueva vituperancia.


Yo me burlaba de los que demandan a Philip Morris por tener cancer del pulmón. Se me hacía ridiculo. Cada quien tiene que asumir sus pendejadas. Como chingados quieres que te crea cuando me dices que no sientes que el cigarro te esta haciendo daño, que no sientes que toces, que te da gastritis, que tienes un 50% de la energía que solías tener, respiras mal, sin hablar de los demas pequeños malestares personalizados que el tabaco nos tiene reservado....

I MEAN COME ON !!!!!!!

Hacerle un juicio a Philip Morris, ja! Que ridiculo! Es como demandar a Mac Donald por ser obeso...



Bueno, pus ahí les va. Tengo que dejar de fumar, regalar mi gato (snif, snif y recontrasniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif), y lo ideal sería que me vaya del DF for good. Tengo serios problemas respiratorios, y obviamente, el tabaco es el factor riesgo numero uno de que, si sigo haciendome pendeja, me de un paro cerebral porque en un ataque de asma brutal mi sangre llegue al cerebro sin el oxigeno necesario para hacerlo funcionar correctamente, o, un paro cardíaco por el exceso de cadencia de mi pobre corazon tratando de compensar las deficiencias de mis pulmones.

Entonces. Obviamente, fue mi culpa, mi gran culpa. Siiiiiiiii. Si me di cuenta que me estaba haciendo un poco de daño. Si, no hice gran cosa. Ok, no puedo culpar a nadie mas que a mi, aparte me avisaron. Vi millones de campañas anti tabaco y me valieron madre. Por cierto que cagado que te puedas quedar travado viendo "Desperate Housewife" y te valga verga información valiosa para tu salud... Anyway.


SIIIIIIIIII, ME HICE GUEY !!!!!! ES MIIIIIII PUTA CULPA !!!! Ahora, si me dieran chance de desquitarme un rato con una multinacional que no tiene nada que ver con mi problema (que igual es hypersensibilidad genetica del sistema respiratorio... who knows), que me de unos millones pa limpiarse la culpa mediatica como un diarreico se intenta limpiar la mierda del culo, pus la neta la neta, no digo que no.


ES MAS: EN CUANTO ME REPONGA, IRÉ A MANIFESTAR EN APOYO A LOS QUE DEMANDAN PA SUBIRSE EL ANIMO PORQUE ES LO UNICO QUE NOS QUEDA A NOSOTROS DESFAVORECIDOS DEL PLAN MARSHALL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Gracias a dios me queda la bebida, ja.

7 comentarios:

Qiehbdibd dijo...

Pues ánimo ya andarás mascando un chingo de chicles con nicotina, yo no fumo mucho, pero estaría bien que lo deje por completo de una vez, saludos.

Silencio dijo...

Has hecho que se me quiten las ganas de fumarme el cigarro de la cena... un momento, ya me lo fumé!!!

Tristán dijo...

Ja.

Qué patético andar culpando a los terceros. Es como culpar a la pinche mariposa y su pinche efecto porque te tronó tu chava ayer.

Chale.

Lahetaira dijo...

bah, lo triste es lo del gato, y mirar nuestra propia incapacidad para pensar antes de hacer las cosas... Ánimo dropcita, cuando te vea, prometo no fumar en señal de apoyo!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Pues luego de succionar tanto humo sigue el chupar, así que dale, dale que, al menos a mí, no me vendría mal ser tu compañero en esta su nueva etapa oral.

the drop dijo...

Gracias a todos por su apoyo. No se aguïten, no es tan terrible como parece... Aparte ya era tiempo de que empezara a llevar un estilo de vida mucho mas sano que no me diera excusas pa echar la hueva o no tener pila o blablabla. Neto. Llevo una semana sin fumar. Y nada mas se me ha antojado una vez, y estaba encabronadisima. O sea que es mejor asi. Pa que no se me antoje tengo que mantener la calma, ja. Y estoy mucho menos cansada, mi piel es OTRA cosa. Hasta siento la diferencia en mis uñas y mi cabello...

Furtiva y Nastita. No es pa que no se me antoje. Es pa que no me quede como pecesito fuera del agua frente a ustedes sin que puedan hacer nada... No hay pedo, encontraremos una solucion. Si me vienen a visitar a casa se pueden fumar todos los que quieran en la azotea...

Aparte pues eso es en lo que me repongo.

Muchos besos a todos. Nos vemos pronto.

the drop dijo...

Verdette, sea paciente. Ya sabe que el chilango es un animalito mamon que le gusta que le rueguen. Ahi va usté no desespere.