xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: I wish I had some brain left... II

jueves, agosto 18, 2005

I wish I had some brain left... II

El martes me quedé en casita. No tenía ganas de ver a nadie, ni de hablar con nadie, ni de escuchar a nadie. Estar sola conmigo misma. Disfrutar mi soledad sola, sin nadie que me tratara de subir el animo. No estoy mal... Solo necesito estar sola a veces, necesito aire, espacio pues! Esta cabrón que haya gente que se ofenda o se entristezca porque uno no quiere ver a nadie... En fin.

Decidí pues, pasar al superama, comprarme unos ricos quesos de cabra, una chapata de aceitunas, un pollo rostizado, unas aceitunas, etc... y hacerme un super picnic viendo desperate housewifes y sex and the city. No muy intelectual, reconozco. Sin embargo cuando necesito dejar de pensar un rato, esos programas son maravillosos. Todo iba muy bien. Hasta me emocioné cuando me enteré de que habían arrestado la puta con la cual Rex engaño a Bri, y que estaba a punto de revelar publicamente el nombre de sus clientes, etc, ya saben, chismes.

Primer corte publicitario:

EL PRESIDENTE VICENTE FOX DICE

YO(enfatiza adrede) soy el primer presidente elegido por las personas. No se le ha exigido nada a los otros presidentes, pero como YO soy el primer presidente del cambio, YO te dejo que tu me exijas a MI, bla bla bla, porque despues de mas de setenta años... (uhhhh no, no empezemos!)

"Rumbo al quinto informe"

No será un poco demagogo este guey? Digo...

NOOOOOOO.... Bri va a la carcel a visitar a la puta para que no revele el nombre de su maridooooo! Uta que huevos. Yo que la hacía muy fresita, mira vos! Los problemas de dinero de la modelo y su marido chicano exconvicto (todavia no me aprendo bien los nombres de todos, ji) no son la atraccion del episodio, pero hay que reconocer que verlos lavar la ropa en el jacuzzi, es algo cagado...

Segundo corte publicitario:

EL PRESIDENTE VICENTE FOX DICE

YO me enfado con los medios de comunicación, pero YO, blablablabla, y a MI, porque YO y YO y YO y mas YO. Bla bla bla!

"rumbo al quinto informe"

Definitivamente el tipo padece de disfunción erectil, no puede ser!

Creo que es obvio que Bri es la estrella del capitulo. Le da un cheque a su amiga la modelo para que pueda cambiar la tubería de su casa y dejar de utilizar el baño de todas sus amigas. Que lindo es la amistad, de verdad! Y Mike se decide por fin darle un beso a su ex que no lograba salir de la depreción tras la ruptura..... Wauuuu. Yo sabía que iban a regresar, hacen muuuuuy linda pareja!

FIN. Menos mal que sigue Sex and the city porque todavía no acabo la botana....

EL PRESIDENTE VICENTE FOX DICE
y ahora que...? Pus que creen?

YO soy el primer presidente elegido por las personas, YO YO YO, bla bla bla bla!

"Rumbo al quinto informe" (Que se supone que va a informar? Que sufre de un tremendo complejo de inferioridad, y que, como cualquiera que siente culpa, recalca de antemano una cuyuntura en la que le toco ser presidente, pretendiendo ser el mero creador de cuyunturas del universo...?)

This is too much! Como carajos sus directores, asesores, consejeros y otros gatos lo dejan salir al aire diciendo semejantes egolatrías. Aún el mas tonto de los tontos no se la cree cuando un político se echa tantas flores, por Dios. Es ridiculo. Todo lo que dice, en el caso de ser cierto, no le incumbe a el decirlo. Donde esta la decencia? Aparte, perdón, pero que POCA hacer discursos de esta indole, cuando al mismo tiempo, esta Bri tratando de salvar su matrimonio, la reputación de su esposo, y ademas de todos sus problemas, ayudando a sus amigas... Desubicado sin verguenza!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que fox tiene es, simple y llanamente, es que es "político". Y con esto ya valió madre por el resto de su vida. Además, con esa mujer como esposa, ¿a quién no le da una instantánea disfunción erectil, por dios? Pobre Fox, neta.
¿Y sabes qué? No intentaré darte ánimos, ni consejitos, ni una sola palabra de condescendencia. Vive tu vida como te de la gana (que ya estás haciendo), que es lo más chingón que cualquiera posee. Y ya. Chale, no puedo evitarlo, sólo una sugerencia: escucha Jazz. ¡¡¡Porque el Jazz es la salvación, hermana, el Jazz es la vida eterna, hermana!!! ¡¡¡No puedes negar que la vida sin Jazz no es vida, hermana!!! ¡¡¡Aleluya, aleluya!!!
Ah, cabrón, me sentí como poseído. Sea.

Anónimo dijo...

Y el blues también.

the drop dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Ela Fiztgerald es mi hada madrina, me hablaba en sueños cuando era adoles(ino)cente... Y a mi primer perro (tenía 12 años), le puse Duke en homenage a Duke Ellington. O sea you're preaching to a converted, darling!

Pirer dijo...

Pues a mi no se me hacen tan malos los spots, no se azote gotita, en fin, ahi le encargo a mi compa el verdette que ya supe que se va de gira por chilangolandia.
Saludos.

Anónimo dijo...

Qué güeba de post pseudo televisivopolítico de pretendida y pretenciosa "intelectual" tan frívola como la banal amargura que destilas