xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: I wish I had some brain left...

jueves, agosto 04, 2005

I wish I had some brain left...

I wish I had some brain left to understand this shit. I really do.

Es tan patetico que da hueva.

Fragmentos, momentos, instantes, eternidades interminables.

Ayer, de las 11h54 pm a la 01h02 am, un hombre gritaba repetidamente en un bar (el suyo), rodeado de priistas "¡SETENTA AÑOS, BRODER! SETENTA AÑOS HEMOS SIDO RETRASADOS MENTALES GOBERNADOS POR RETRASADOS MENTALES. ¡SETENTA AÑOS, BRODER!"

Chale, y si le digo que llevamos 20 000 años en esta situación, ¿se deprime? No mejor no me meto. Me dan hueva, estan todos bien pedos. Y estan taaaaaaaaaaaan metidos en su logica que si se la deshago no me van a entender, me van a decir que soy una pinche idealista de mierda y me voy a deprimir. No quiero volverme martir. Mejor me callo. Puta madre, tengo que sacar mi documental, ya. Me pregunto que cara hagan cuando vean reflejada en una pantalla de cine, la incoherencia de la inutilidad de lo que profesan y con lo cual se hinchan de varo. ¿Lograré eso? ¿Puedo pretender llegar a ese resultado? Quien sabe.

Estoy cansada, vamonos, no?

Y el dueño seguía intentando sacudir eso cuellecitos blancos tan convencidos de su supremacia que el vituperador no lograba quitarles la sonrisita de "Si pendejo, siguele. Lo que tu digas, que al fin los tragos van por tu cuenta. Total..."

- ¿Otra chela? Anda, la ultima y nos vamos...

¿No oí esto antes?

- Bueno, ta bien...

SETENTA AÑOS BROD... blablabla

- ¿Cuales setenta años, 20 000 años! Ya cierrenle el ocico que me voy a deprimir! Siempre pasa lo mismo. Y con el blog es igual. Como dice el chango, el blog no "permite" ya que el blog no tiene reglas, es un espacio de libertad segun eso donde cada quien tiene SU pagina, expresa lo suyo, etc. Todos muy rebeldes en un principio y acaban recreando exactamente lo que critican y la razón por la cual abrieron su blog. Quieren ser libres de toda logica social, les cagan las jerarquías, los prejuicios, la servitud profesional, etc, ¿y que es lo que se acaba recreando entre ciertos blogueros? Una "blogosfera" con blogoleaders de opinion y blogoseguidores, puta madre.


El ser humano es tan estúpido. Es el unico animal que es capaz de caer millones de veces en el mismo hoyo.


- Wey, pero no se te hizo un poco infantil lo del chango...

- No, wey, pinche pendejete ese se la pasaba comentando mamadas en su blog, tiene su merecido, ni mas ni menos...

- Uta pero ¿no crees que, cuando eres escritor con todo tu ser, digo, honestamente, es rebajarse un tanto hacer posts de adolecentes para adolecentes, como peleandose para saber quien es mas pendejo que quien, quien empezó y quien tendrá la ultima palabra?

- Juuum, mmmh pus si, pero bueno, tan chavos...

- Ay si, como si tu les llevaras tanto. Anyway cambiemos de te...

"RETRASADOS MENTALES, BRODER, SETENTA AÑOS, SETENTA..."

- Puta madreeeeee

No lo voy a lograr nunca. ¿Como puedo esperar convencer a la humanidad que esta perdiendo tiempo con puterías? Como carajos les digo que el inconciente puede ser el enemigo mas implacable de uno mismo ( "inconcientemente, se empezaron a constituir en jerarquías otra vez" ), Como les explico que la conciencia de uno se educa y que es probablemente lo mas dificil pero que es el unico camino a la libertad. Como les hago ver que no es ninguna teoria mas, que es puro sentido comun. Como aguantar a los que gritan BRODER SETENTA AÑ... durante una hora, pero que, cuando se les dice: "va cabrón, tienes toda la razón. ¿Segun tú, que debería de hacerse?" se quedan mudos y, tomandose un trago largo pa verse mas machines, contestan solemnemente:

- Pues no sé, pero eso que hicieron durante SETENTA AÑOS BRODER, era pura mamada. Se necesita un cambio ¿me escuchas dama? Oye que quieres tomar?



SALUD
snif

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia, setenta o veinet mil años, siempre se va al carajo.
Es genético.
¡¡¡A vivir y a gozar que el pinche mundo se va a...!!!

Chamirú dijo...

Los buitres vuelan en círculos.

the drop dijo...

En efecto mi sabio y querido mister X...

Silencio dijo...

Diablos, un año lleno de política, las voces aclaman, mi abuelo me dice que me duerma. Insectos, ahora escucho insectos... demonios ¿acaso los Ángeles Caidos de Tristán han manipulado la mierda y la han hecho personas y esas personas se han infiltrado van a demostrar que México es el primer país al que el castigo divino llegará?

Hay de Ángeles Caidos a Ángeles Caidos, demonios, acaso soy uno?, -no dice Eduardo-

El tema de toda borrachera, diablos, los adultos, oh ya estoy ahí, si soy un miniadulto, no se, me da miedo hasta el calcetin que no se donde perdí.

Silencio dijo...

I wish too !!!
But I know, that's impossible...

Los cisticercos crecen en las cabezas del 80% de nuestros políticos, van a dominar al mundo pues ya están en todos lados.

¿Cuando mi blog sea como los demás me avisas?

Ese día clavaré mi daga con el mismo estoicismo que la Deborahah del Tio Nasty.

No se, tal vez no haga caso... no se nose no se nose no sn oe no se sno eoe esss os

Qiehbdibd dijo...

Saludos Drop, jajaja, que esos individuos no te arruinen tu existencia, que bueno eso de que regrese el PRI me pone un poco paranóico. Y ya no sé que es peor, si el pinche visco de Montielo o el pinche tranza del Putazo, ¡glup!. Saludos.

Claudia X dijo...

Drop te debe llegar por estafeta hoy un paquete de Rosarito, me podrias avisar porfa=? al verdette, gracias!

Anónimo dijo...

Pobre amargada ¿cómo te soportas?

Lahetaira dijo...

Pues ya escribe, filósofa beligerante.

un besote.

Hector dijo...

¿Cuantos años?

Pero si ya lo estoy escuchando al bob esponja, puteándose al Tato y quien sabe a quien más.

En fin, el M ha muerto, viva el M.