xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental

martes, agosto 16, 2005

HAPPINESS





Es una historia diferente, como todas. Es la historia del tiempo que deshace lo que promete un día. De hecho no es historia, es ahora, es siempre. La muerte amenaza a cualquiera se atreva a soñar demasiado grande, demasiado bello. La eterna desilusión del que por fin logra desintoxicarse de su soledad. Soledad, que estas sucias calles sin rumbo transforman en una tragica fatalidad. Siempre.

No le agarres cariño a nada que puedas perder... El precio a pagar es muy alto, sobre todo cuando tu te lo tienes que arrebatar a ti mismo, por ordenes del gran semaforo.

La libertad es relativa. La realidad es una. No puedes cambiarla, lo unico que te queda es decidir si te va a hacer feliz o no, sea la que sea....

Nunca he estado mas triste. Pero es demasiado tarde para mirar al cielo distraídamente con una mirada desconsolada. Demasiado tarde para no querer ser libre y feliz. Aunque esto implique estar irremediablemente sola, siempre.

3 comentarios:

Silencio dijo...

Uh, pues me aviento, aunque se que dentro de algún tiempo me quedaré más solo y frío, no importa un lapso de amor bien vale la pena un eternidad de lágrimas. Porque no llorar si eso me hacer sacar palabras que no me salen tan fácilmente...

Avientese, quiera lo que terminará, espere lo imposible.

Un abrazo, una taza de té con cerezas y dos cucharadas de azucar...

the drop dijo...

Repito. La realidad es una, es la nuestra y punto. Kundera lo dice mejor que yo en la insoportable levedad del ser. "Para la vida no hay ensayos. No se puede saber nunca si nos equivocamos hasta vivirlo. No tenemos segunda oportunidad para volver a vivir eso que creemos haber fallado"

Eso de perder siempre todo y no poder no encariñarse con nada es muy relativo. Depende del cristal con que lo veas. Siempre es una cuestión de decisión.

Todo se pierde un día, claro, pero todo es ganancia, asi que... Y si, por supuesto, encaríñate, enternúrate, derrítete si quieres, o no.

Depende de si quieres perder la habilidad a querer pequeño, o ganar la aptitud de amar con A mayuscula, aunque nunca la puedas ejercer con nadie...

the drop dijo...

Marcial, cuando pasas por la enfermedad, que ineluctablemente te confronta a la idea de muerte, es un proceso que, desgraciadamente, no puedes compartir con nadie. De ahi la soledad. Dependiendo de si los que te rodean entienden, o no, que tienes que vivir ese proceso contigo mismo, vives esta soledad sola o rodeada. La felicidad reside en que te vale madres porque no te desconcentras de lo que te toca vivir a huevo, por las buenas o por las malas...

Saludos.