xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental

sábado, septiembre 16, 2006

Hoy es el primer dia del resto de mi vida, porque hoy, como algunos otros dias mas que otros, volvi a recordar que estoy feliz, plenamente feliz. Que talvez, como diria Alex, lo que cuenta no es el resultado, sino el proceso de querer llegar a algo, a si mismo, a su propia plenitud, y sentir que, a pesar de las apariencias, uno no va por tan mal camino. Estoy feliz porque siento que hay mucha gente buscandose a si misma, y encontrandose simplemente a la vuelta de la esquina en una mirada complice, en una sonrisa, en una taza de cafe, en un abrazo o en un sueño. Y solo de pensar en eso, no me siento sola (y no lo estoy).

Estoy feliz porque cuando miro atras me doy cuenta que, a pesar de como puedo, a veces, ennegrecer la lentitud de mi propio proceso, tengo mucha suerte de seguir teniendo a mi lado, despues de tanto tiempo, gente tan valiosa que no deja de creer en mi y reponerme en cuestion cuando lo ven necesario. Y de compartir con ellos, dia tras dia, la enigma que representa estar vivo e ir descubriendo juntos soluciones a nuestras propias complicaciones. No soy de aqui pero cada dia que pasa soy un poco menos de alla... Eso es lo que solia decir. Ahora podria decir que cada dia que pasa soy un poco mas de aqui, de aqui adentro de mi... Que cada dia estoy mas a gusto con la paz que ha logrado contagiarme la vida, o el universo como dice Humberto.

A todos los que estan y no estan, a todos los que han cruzado mi camino una noche de borrachera, a los que se han quedado a ver que pasaba despues de mis insolencias etilicas, a los que me han consolado en mis angustias existenciales, a los que no me creen ingenua por tenerle tanta fe a mi teoria sobre la evolucion del ser humano... A todos los que quiero con el alma, aunque no lo sepan, por haberme hecho reflexionar sobre algo que me ha cambiado la vida, a todos ellos y ellas:

GRACIAS!!







PS: una no es ninguna, hoy me puse cursi... jiji

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dropppp!!!!!!!!!!! Te extrañaba caray!! Hay pocas voces por aquí que me aportan algo, la tuya es una de ellas!!! Me provocó una sonrisa tu post, porque yo estoy justamente en una etapa de búsqueda, que fue amarga, depresiva, pero al final te da una increíble paz y felicidad. Intentar encontrar en uno lo que nunca ha tenido en la vida, es una tarea difícil y hasta ridícula. Es lo que tenemos pero que olvidamos, lo que hay que buscar. En los orígenes de cada quien se encuentra la fuerza y sentido de cada vida.

Salu! compañera!!!

Un abrazo enorme!!!!!

i.