xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: lo bailado nadie te lo quita, pero hay que saber dejar de bailar cuando te duelen los pies!!!

lunes, septiembre 25, 2006

lo bailado nadie te lo quita, pero hay que saber dejar de bailar cuando te duelen los pies!!!

Tuve esta maravillosa conversacion con un amigo en la cual evocamos los cambios que surgen en la vida... El abrir su corazon de nuevo. El olvidar el pasado... Ese pasado que envenena el presente sin que uno se de cuenta. A veces el pasado se incarna en el recuerdo de una persona, a veces es tan solo una actitud de defensa inconsciente ante la vida. En mi caso, olvidar mi pasado significa dejar de esperar, dejar de torturarme por hacer las cosas bien para que funcionen, dejar de dejar y empezar a actuar. Dejar de pretender que todo esta bien cuando siento ganas de ver a alguien y que esa persona no me contesta los mensajitos. Dejar de pretender que voy por buen camino cuando estoy siendo necia con algo que no funciona. Dejar de reaccionar en automata, de repetir una y otra vez lo que me autodetermine a hacer para evitar todo sufrimiento y darme cuenta que en realidad estoy en crisis... Dejar de decir cosas bonitas cuando lo que necesito es escucharlas de alguien mas. Y para terminar, dejar de frustrarme porque es dificil dejar de un golpe lo que uno hace por inercia, de hacer consciente lo que hasta ahora era inconsciente.

4 comentarios:

the drop dijo...

claro... asumir! pero bueno, como dice chui el frutero, la vida es como una sandia, a veces es roja y a veces es mas roja! Y a veces es mas facil empezar por hacer conciente todo lo inconciente para volver a guardarlo al inconciente, pero esta vez de manera adecuada. Y luego... asumir cuando todo esta en orden.

El Reportero dijo...

El primer paso para resolver un problema (sobre todo interno), es descubrir que existe. Saludos.

Anónimo dijo...

Chin...
pero es que tu dices más fregón!

pero bueno, yo pase de casualidad y miraaa: chingón que regresas!

Salud

verdette dijo...

hola drop...¿todo cool?
besos y abrazos