xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Dios es la luz, no dejes que te ciegue!

miércoles, septiembre 20, 2006

Dios es la luz, no dejes que te ciegue!

Por fin, entendi como es que se deja de buscar... en fin. Que se yo, entendi algo. Entendi un error que cometi por años. Me entendi a mi misma desentendiendo todo. Mi famosa insolencia etilica, que de alguna manera me posicionaba dentro del genero de las cabronas y que, viciosamente, me servia de consuelo o talvez de excusa, me pesaba en realidad mas que otra cosa.

Ahora que no mas se me olvidó sacar las garras, me doy cuenta de que escuche tantas pendejadas, mas falsas las unas que las otras, que entré en un circulo vicioso. El escucharse cubrir de elogios por inercia hormonal, el descubrir que una sensacion de bien estar no es otra cosa que un banal espejismo, el oirse reprochar su inocencia por no calcular la perfidia... Todo esto agota la cordura. Tons, en vez de proteger mi sensibilidad, haciendo penitencia de mis emociones, la sacaba a relucir frente al mundo entero sin que nadie se diera cuenta... o eso creia yo! Peleaba batallas perdidas en nombre de mis contradicciones que, segun yo, le daban sentido a la lucha. Mas veces me caia al piso, mas fuerte me levantaba y con mas ira buscaba el siguiente molino...

Me dejé contagiar una histeria que nos es parte de mi, de mis genes, que no corre por mis venas huanches. Me dejé contagiar por un efecto colateral de un vil sistema complejo autoorganizado que nos chinga la vida a todos de una manera u otra. Libertad, libertad querida, por fin te volvi a encontrar... Hasta cuando quien sabe! Los efectos colaterales que provoca esta sociedad en nuestro sistema de defensa psicologico para evitar la neurosis, son tremendamente perversos.

Como en los video juegos, mas vas subiendo niveles, mas dificil se pone detectar las trampas! Che vida mas cruel, me cae!!!! En fin... Lo que cuenta es que por una vez no saqué las garras y que me di cuenta que es mejor que no pase nada a querer demasiado que pase algo, que Vermeer me pinto un corazon, y que ya no me puedo hacer pendeja...


PS: El titulo? que se yo... asociacion de ideas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La sociedad es el reflejo de los alter egos de cada quien. esos egos le van imponiendo una "normalidad" a las conductas y hacen muy difícil el que alguien retorne a su genuinidad sin perder un poco de gregarismo. Es decir, quien qiuera empezar a ser como es que esté dispuesto a ser el frijol en el arroz, o algo así.

pero hay que tener cuidado porque en soledad tu alter ego jugará el papel de "sociedad", y hay que rompeer el ciirculoo...

god bless the children

Anónimo dijo...

cuidado con los sistemas complejos, la complejidad entraña una organización de la información en sus límiters que estructura el caos, vivir en el límite es vivir en un estado de convulsión y transformación, solo hay que dejar que las particulas de información se asocien en sistemas...

if you are light, give a me a light

Silencio dijo...

No pues sucede, tal vez eso extraña al Señor Tímido que queria una corbata, que un día en lugar de apedrear no más pense que lo mejor era hacerse a un lado, así es esto, tal vez es crecer o el flojera de lo mismo, nunca llegar a ningún lado, el otro siempre está convencido y uni mismo también, de que el otro esta mal, de que uno posee una claridad suprema, aunque puede que si, convence al otro de lo contrario, además muchas veces vienen toneladas de prejucios, notas al pie de la letra que uno trae guardados.

Bueno de vez en cuando no esta mal, uno puede salvar insalvables por al menos unos días más.

Saludos y que bueno que ha regresado.

Silencio dijo...

Y el titulo cabrón que da miedo.