xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: NO SOY NADA

miércoles, septiembre 20, 2006

NO SOY NADA

Me apobrecen mis emociones. Me agota mi ostracismo y su expresion descontrolada. El conflicto interno por no ser completamente neurotica, o neurastenica a veces... Porque siempre hay que fluctuar entre lo deseado y lo incumplido. Porque el tao, el ki, el centro, el equilibrio, todas esas ideas teorizadas en mentes caducadas por el tiempo y los gusanos, se intuye tan necesario, si no se encuentra mas que en los libros, carajo!?

Porque es tan dificil mantenerse cuerdo cuando uno tiene ganas de limpiar la mesa con un manotazo energico, y aventar todo por la ventana? Porque cada vez que siento que todo va bien, que recobro vida por momentos, me regresa en la mente esa idea de ineluctable condicionamiento determinista que hace que, probablemente, todo lo que este pensando y sintiendo no es mas que una consecuencia ignorada, pero logica y predecible, de todo lo precedente...???

Me obsesiona esa idea de los sistemas complejos autoorganizados. Esa idea que, de un sistema simple con leyes simples, nacen espontaneamente subsistemas consecuentes que actuan por inercia propia... es abrumador!!! Estoy sumamente confundida por esa crisis de identidad esencial... Sere acaso un mero efecto consecuente? Un subsistema? Mi esencia no difiere entonces de la de una hormiga aferrandose a una fresa de plastico, como todas la demas? El "quien soy?" seria acaso un simple reflejo pavloviano a un estimuli programado por una consecuencia de la emancipacion de un sistema sobre sus condiciones iniciales? Sere el experimento R56TX78623LM de un laboratorio de estudios sobre el caos?

Necesito morfina, opio, heroina, lo que sea que me haga regresar a la razon, o por lo menos a la bendita inocencia, ignorancia, beatitud despreocupada frente a lo que no tiene importancia absoluta... Tendria que poder regresar en el tiempo y nunca rebelarme contra la religion, la politica, la incoherencia, tendria que poder volver a ser la niña de 7 años que jugaba con los insectos y les inventaba historias improbables, que subia al atico no mas para darse sustos con las telarañas y que cuando se animaba a cruzarlas se quedaba viendo la vista por horas... Chale, el olor del campo, las casas en los arboles, las ardillas, las flores en el jardin, las vacas con sus ojotes, los zapatitos de danza colgados a mi puerta...

En fin! Todo se me escapa en este instante... Las palabras no reemplazan el silencio, solo exorcisan un rato las ideas sordidas...

2 comentarios:

Qiehbdibd dijo...

Pues te puedo decir que soy un subsistema muy simpático, tú no te quedas atrás, jijijiji.

Te mando un saludo dropsi pop, me late un chingo volarme con tus escritos. Besos.

the drop dijo...

jaja chido natas!!! Si pues de que somos bien simpaticos no cabe duda, sin embargo no se si me gusta realmente la idea de ser un subsistema!!!

Un abrazote