xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: MI VACIO

martes, septiembre 19, 2006

MI VACIO

Un amigo me dijo una vez: "Cuidado con lo que le pides al universo porque en una de esas te lo da...".

Uno se oye decir mil veces que para encontrar hay que dejar de buscar. Pero cuando la vida nos trae la agradable sorpresa de darnos lo que queriamos, la pregunta es... A que horas dejé de buscar? Aunque uno se lo repita como mantra todo el dia " deja de buscaaaaaaaar, deja de buscaaaaaaaaaar, deja de buscaaaaaaaaar", y probablemente en algun momento la busqueda infructuosa deje de ser una frustracion, creo no dejamos nunca de pedirle cosas al universo. Y por otro lado tambien nos repiten a cada rato que el interes tiene pies y que el que no arriesga no gana y que la fe mueve montañas...


Cosas raras de la vida, el universo me guiñó del ojo... Como una especie de advertencia: "Si te portas bien, te toca el postre, con cherry on the top of the pie". Y, heme aqui, emocionada pero no mucho para no echarlo a perder, disfrutando cada diminuto detalle del Vermeer en el cual tengo la sensacion de haber estado colocada como por arte de magia. Esa luz tan particular que acarician las cosas mas insipidas cuando se prepara algo grande y tan pequeño a la vez como una implosion de felicidad, esa luz que señala, que talvez, hay manera de abrirse un caminito justo en frente de si, y que si uno va con cuidado, el camino puede estar bordeado de flores perfumadas y de bambis saying hello, como en un viaje de acido...

Cuando no esta sucediendo nada, pero que todo esta por suceder, cuando se caen los limites, cuando ya no hay juegos de espanto e indiferencia, cuando estas sentado a la mesa frente a la ventana y que Vermeer te empieza a pintar el corazon y por encima, una piel lechosa, y que delicadamente, hace llegar a tu rostro una caricia de luz que ilumina tu expresion de paz... Entonces, ya nada es real. Todo se extrae, como en un sueño, de la pesadez de lo vilmente real, es como revelarse a su propia cosmogonia... El Khaos, el inicio de todo, el vacio al origen de la exquisita sutileza de lo complejo, moldeable y conjugable al infinito.

No me acuerdo que gran maestro del cinismo dijo alguna vez : "Entendí que dios no existe el dia en que, rezando en una iglesia, me di cuenta que estaba hablando solo...". Talvez si entendieramos que todo esto es tan solo un monologo (a veces) compartido, seriamos probablemente mas honestos, mas vacios o mas callados al menos. Talvez podriamos escuchar mas y ver todo el resplandor que la imaginacion le puede aportar al entorno mas siniestro...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola missss, un saludo, nos olemos pronto

Qiehbdibd dijo...

Hola:

Esto me hizo reir mucho: "bambis saying hello", jajajajaj, ah que Drop, hasta me dieron ganas de echar cotorreo contigo un día.

Te mando un saludo, me da gusto saber que te encuentras feliz, ojalá esta dure mucho tiempo, cuídate y te mando un abrazo.

Por cierto hace tiempo perdí mi teléfono, si gustas mándame un correo y pásame tu teléfono. padrenatas@gmail.com

Cuídate

the drop dijo...

hey papinatas!!!! que gusto volver por aqui y encontrarlos a todos de nuevo!!! Eso de la felicidad es algo muy relativo, mas bien se trata de paz creo, en fin. A ver cuanto me dura jajaja