xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental

lunes, mayo 22, 2006

Le agradezco a Furtiva por mandarme este mail con el testimonio de la alumna del CCC, Valentina, chilena, que sufrió hartos abusos de todo tipo antes de ser regresada de fuerza a su pais de origen.

Me solidarizo de todo corazon con esta chica. Mas alla del valor agregado que le da la imaginacion al sufrimiento ajeno, me dolió particularmente el descaro de Felipe Calderón, que, ademas de ser miembro activo del mismo partido al poder, mismo que organizo esta putiza y violada general sobre sospechas dudosas, se cubre de verguenza al declarar que no hay pruebas de las violaciones ejercidas sobre varias decenas de mujeres ni de los atentados a los derechos humanos cometidos los días 3, 4 y 5 de mayo de 2006 en Atenco, sin siquiera darse la pena de ir a visitar ni a uno los cientos de personas que se encuentran hasta la fecha en estado de detencion deplorables.....

Me solidarizo con la impotencia de toda esa gente inocente que ve con coraje que este "incidente" (!!!!!) no se haya mediatizado mas que eso.

Me solidarizo con toda la gente que no quiere ni ir a votar, pero que como estan las cosas, se ve obligada a pensar en quien es menos peor, y que siente algo de esperanza cuando ve una de las pocas intervenciones televisivas de Patricia Mercado, pero que se desanima al pensar que de todos modos, no hay manera de que gane las elecciones, por como estan las cosas.

Me solidarizo con todos los que se solidarizan con la impotencia general frente los horrores y pendejadas que vehiculan la mayoría de los spots de propaganda política de los tres favoritos...

Y por fin, me solidarizo con la indiferencia de aquellos que saben que lo unico que les queda es al menos no provocarse úlceras, y seguir con sus vidas, de la manera mas positiva posible.

7 comentarios:

Silencio dijo...

No se me causa angustia analizar sobre el asunto de la estabilidad macroeconómica aunque a los jodidos nos quiten más impuestos por todo y que al final con esto se pague esa pseusoestabilidad económica, por otro lado si si si la izquierda, que me da más miedo porque no parece importarle la economía, extremo opuesto podría ser que al final encontraran una solución para tener izquierda e inversión privada, y bueno si regresa el PRI dudo que se permitan errores como no matar a todos los que se interpongan en las elecciones, mal pedo.

Aunque la verdad el sabadin viendo a Julio Le Parc en Arte Alameda sali pensando que tal vez por algún puto momento me la pasé bien sin pensar en eso, tal vez junio sea el momento de analizar (¿analizar que?), tal vez no valga un voto para Patricia Mercado, pero francamente, cuantos estamos jodidayrealisticamente incrédulos de los otros tres.

No se tal vez no es novotar es votar por al menos una propuesta diferente.

chale no se.

the drop dijo...

Yo no tengo ese problema, no se me da la posibilidad de votar, asi que... jajajaja! Arreglenselas con sus politicos! A mi lo que me paniquea mas que nada es la poca cualidad humana de ciertos personajes que pretenden ser el futuro de este pais... Pero te confieso que la politica en si, me vale berenjenas! Nos vemos el jueves, no? Un besote.

Lahetaira dijo...

nada mejor que tender redes de miradas y palabras para salvar la realidad...
la felicidad es la mejor respuesta para todos.

besos.

Qiehbdibd dijo...

Hola chamaca, pues que me queda decirte, con esto de las elecciones me siento como un niñ@ que va a ser violad@ en un bosque solitario, no puedo correr, por donde la vea estoy jodido; sólo me queda quejarme y esperar que pase rápido. En fin le mando un enorme saludo y deseo que estés muy bien, besos.

Anónimo dijo...

La palabra solidaridad me da urticaria, me recuera a Salinas y los tiempos de miseria que vivimos en mi casa a causa de el

Belú dijo...

Desde Buenos Aires, Argentina le envío todas mis fuerzas a esa chica. Qué lástima que haya tenido que ser víctima de la ira de algunos. Y lo más desalentador del asunto es que no es la única, cosas como estas y peores, o no tan graves pero no por eso menos importantes, pasan en todo el universo. Los lugares pacíficos se cuentan con los dedos de una mano lamentablemente.
Saludos!

(Escuchando Give me novacaine - Green Day)

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. dodge stealth Eczema tongue Male foot fetish gallery