xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Todas las vacas de reforma. Urge!

miércoles, noviembre 23, 2005

Todas las vacas de reforma. Urge!

Vuelvan a armar la vaca, que la ultima no alcanzo ni para refrescar neuronas con un chesco! Como me deleita la facilidad de algunos a echar choro de nada, a diestra y siniestra. Como me fascina esa capacidad para adjetivar de "egolatra", "soberbia", "inmadura" a una persona a la que se ama, luego se lastima, luego se violenta con meta de provocar un "odio sano", y por fin se le escribe 3 putas cuartillas para justificar el todo. Me maravilla la seguridad del que reconoce, con todos sus alcances literarios y liricamente reiterativos, su propia mala fe y sus irisados matices de emociones multiples y diversas. Me sorprende como el vacio de alguien puede manchar de tinta tanto papel (si de papel se tratara).

Y lo que mas me deja pendeja es como se puede amar a alguien a quien le gusta tanto la destrucción y el conflicto...

6 comentarios:

Silencio dijo...

¿O sea que alguien puede amarme?
¿Tengo esperanzas?

the drop dijo...

Pus yo no extrañaba mi furia en lo mas minimo pero ya ves, nunca falta el que la haga revivir en algun momento con alguna perla de incoherencia mamona!!!


ARRRGGRRRROOOOOAAAARRRRRRR... fffffhh

Anónimo dijo...

¿te hallaste con la horma de tu zapato o con un espejito espejito?

Chamirú dijo...

"Yo he quedado anonadada de la cualidad de algunas personas de no tener idea de lo que hablan y aún asi darían la vida por defender sus palabras vacías, juran y perjuran tener razón, haberlo visto todo."

Juar. Precisamente.

Qiehbdibd dijo...

Yo he quedado anonadado, no sé si eso fue insulto o que chingados. Yo he quedado anonadado con el cantinfleo, jajajajajaj. Un beso Dropsi Pop.

the drop dijo...

Pinche xamiru, ya no sabes ni de donde agarrarte... Vaya bien!