xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Hasta luego

viernes, diciembre 02, 2005

Hasta luego

Ya regrese de la playa, donde fui a chambear una semana. Tenia dos años sin echarme un revolcon de esos que le dan su sabor al pacifico... Me habia olvidado que mi piel todavia tiene la capacidad de producir melanina, me habia olvidado de lo rico que es comer pescado fresco y dormir en hamaca. Definitivamente soy otra.

Voy a estar en chinga 15 dias por causa de corto metraje inminente. Es algo sumamente importante para mi. Creo que son de las cosas mas fuertes de mi vida. Mi primer corto... Chanclas! Puta madre! En fin, estoy angustiadisima, euforica, fragil e inquebrantable a la vez. Me aviento con los ojos cerrados a la caida libre, pero a la verga, es para ya mero, ni pedo.

Asi que queridos ustedes que me leen de vez en cuando, este es mi ultimo post antes de un ratito. Espero esten todos muy bien en este lapso. Me desconecto.

5 comentarios:

the drop dijo...

gracias, creo que la voy a necesitar!!!

Silencio dijo...

Pues regrese pronto a que nos cuente lo bien que les fué.

Anónimo dijo...

Se postpuso para enero por causa de caos total, snif. En fin, no me quejo, la fecha ya esta apartada, y voy a tener mas tiempo para que todo quede mas chingon aun. No creo estar muy clavada en la web anyway, pero los seguire leyendo. Gracias por la mierda Verde-T! Besos y abrazos.

DOMESTIC FINE ARTS dijo...

Que onda querida ...check mi lil' spot herrre...
a ver que os parece...

El Reportero dijo...

Suerte con el corto metraje. Va a salir bien. No te preocupes de más.