xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental

miércoles, noviembre 02, 2005

Que dificil es entenderse a uno mismo. Luego que dificil es darse a entender, explicarse de tal manera que te entiendan.

Que dificil es no caer en la necedad de querer convencer al otro. Que dificil es detenerse cuando ya no hay camino, irse en paz. Que dificil es quemar el armamento para que no vuelva a servir nunca mas. Que dificil es no sucumbir a la tentación de una ultima batalla arrasadora para dejar la tierra en barbechera un rato, a ver si vuelve a crecer algo. Que dificil es querer que vuelva a crecer algo, querer seguir adelante.

Que dificil es querer a alguien que no te entiende, y que por ende seguramente no entiendas. Que dificil es renunciar a la comunicación, entregarse al fracaso, aceptarlo, asumirlo y seguir adelante.


Puta madre que dificil.

2 comentarios:

the drop dijo...

ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A LA ANONIMA (o Anais) QUE ME COMENTA SINTIENDOSE LA VERGA DE LA LITERATURA Y DEL PENSAMIENTO:


Seas quien seas, anonimo o conocido, no me importas. Solo te pediré la gentileza de no comentar ESTE post. Todo lo que escribo aqui, pero este post en particular, tiene un caracter muy personal. Pienso lo que escribo, aunque lo que pienso pueda cambiar en cualquier momento. No abrí un blog para pelear, sino para dialogar con una persona en particular, que quiero mucho y a quien debo mas aún. No permitiré que ni tu ni nadie externo a mi vida tanto como lo estas tú, baratee lo que siento ni como lo expreso. Si lo entiendes, bien, sino ni pedo no tienes porque leerme.

Te pido una tregua silenciosa, o por lo menos amable si no sabes callar...

Silencio dijo...

No es dificil entenderse lo dificil es aceptar lo que uno está entendiendo.

Más dificil comunicar lo que uno ha concluido, las palabras dejan de ser suficientes y los medios escasos, hacerlo a través de, humm como decirlo, ¿ves?, ah si a través de las acciones, no siempre es la mejor opción... uno siempre puede ser malinterpretado uno de los mejores vicios de la comunicación.