xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Boris y Doris

lunes, noviembre 07, 2005

Boris y Doris

A Boris le gusta follarlas por el culo por paranoico desconfiado. Piensa que las mujeres no pueden fingir cuando se las tira por la supernova... [todo el mundo finge en algun momento de su vida, pero buah]. Si Doris escribiera su biografia, le pondria "Retorica de un bourbon o los matices de la vieja escuela". Doris, su devota hinchapelotas, no lo baja de sicorigido. Nunca entendimos que carajos hacen juntos. De hecho no lo estan. Desde que se conocen estan en perpetuo divorcio.

Saber curarse una cruda con estilo es todo un arte. Y en este aspecto Boris y Doris se entienden. Despues de una noche absurda, de platicas esteriles y mucho whisky llegó inevitablemente una cruda absurda. Caminaron un rato por una calles llenas de sol y de gente, Boris abrió unas puertas de saloon escondidas atras de una parada de autobus, en frente de una tlapalería, y empujó a Doris para adentro. Las cervezas, las botanas, los borrachos que hacen tiempo un miercoles en la tarde esperando a que regrese algo del pasado, el diputeibol que no parece ni diputado ni cliente de teibols, todas estas cosas que hacen que curarsela tiene sentido, alimentaban la brecha abierta en el espacio-tiempo de la cotidianidad hermética de dos escapistas fracasados. Esa tarde Boris entendió que el problema de Doris consistía en creer en cosas que no se pueden invalidar del todo, pero que de seguro no se integrarían jamas en su idea de la grandeza, o sea, la sacro santa vieja escuela.
La lluvia los agarro pedos de nuevo. Seguirla hasta el final, con estilo. Un vestido negro, unos zapatos de tacón, un poco de perfume, un liguero bromista, la actitud tan natural de Doris en medio de tanta gente muy importante, y una bartender argentina haciendo cocteles asesinos [y un culo tan perfecto] relajaron un poco a Boris. El código de barra era la risita falsa descaradamente hipócrita, con la cual se salían de apuros a la hora de casi perder la compostura. Habia que seguir bebiendo, carajo, seguirse divorciando una y otra vez, sino como soportar estar rodeados de tanta repostería?

Boris y Doris. Que nombres! Suena como una pareja de algun circo ruso que ya no existe. Me imagino a Boris lanzando cuchillos alrededor de las curvas de Doris, deseando en secreto que algun dia uno de ellos se entierre en su garganta, por error. Y Doris, soñando conocer por fin a alguien que la libere de su verdugo en potencia, se imagina que un hombre le llevará flores al camerino despues del espectaculo y que le hará conocer los tesoros de tierras lejanas...

9 comentarios:

Tristán dijo...

Estoy de acuerdo con Boris siempre y cuando no hablemos de un culo polifollado, lo que tampoco quiere decir que un culo virgen, el elemento pasivo, es incapaz de fingir un orgasmo. Lo que sí es capaz de sentir este elemento pasivo es dolor o de plano el orgasmo. Y si es orgasmo, se está del otro lado. Y si es dolor, se puede fingir, pero fingir este orgasmo no es necesariamente fingir el orgasmo ése que siempre se finge. Fingir aquí es de verdad, exacto, simón, no saber por qué diablos se está juntos.

Saludos, Drop ;)

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Silencio dijo...

Boris y Doris, llegar hasta la discusión del orgasmo fingido y del no fingimiento del follado por el culo, no se, duele y eso no se finje pero cuando se trata de fingir placer, eso si se puede hacer...

Drop, un placer lo mismo digo y que Boris no salga huyendo, no más.

Fedosy Santaella dijo...

Terribles arenas de circo. Los leones se salieron. A Boris se lo comio el mas grande. Doris se busco al enano. Enano pero cumplidor. Solo que tuvieron que acudir a un taburete. Ella seguia con las costumbre que tanto le gustaba al paranoico de Boris. No sabemos, la fuerza de la costumbre...

Drop, me gusto tu texto. Inspirador. Lo del circo, de perlas.

Por cierto, qUe ladilla con el Roberto Iza Valdez ese del carajo... Anda poniendo esos malditos correos por todos lados, a cada rato.

Saludos.

Anónimo dijo...

qué crudísima,
Me latio eso de los cuchillos lanzados alrededor de las curvas... cuántas espectativas para ser culpables, para cargar con un dolor que ya no sabe...

y ¿qué onda, cómo vas, cómo estás, sigues con mucho trabajo?

Te envio un fuerte abrazo
muacks

Qiehbdibd dijo...

Follar por el culo por paranóico, eso sí que no me lo sabía. Bonito par, tengo que decir que se me antojó beber. No sé ando medio jodidón.

Dirás que soy un naco (lo soy, jijiji), pero cuando digo la gota me da por agregarle un "nal". Gota nal, gota nal, gota nal. ¡Oups!,te mando un abrazo mujer.

Claudia X dijo...

EY Drop chingon texto.Saludos desde aca.

Roberto Iza Valdés dijo...

¡Feliz y próspero año nuevo!

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.