xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: la fin des fins...

jueves, noviembre 03, 2005

la fin des fins...

Basta. Ya se acabo el fin del mundo. El apocalipsis guardó sus caballos, sus virgenes empaladas y sus angeles vengadores.

C'est fini, tout le monde est parti. Et je reste seule, je flotte sur une feuille morte au millieu du lac, en attendant que la dame me tende mon épée...

En fin. Respiro. Paz. Nadie puede darte paz. Esta o no esta en ti. La maldita se habia ido muy lejos pero la volvi a encontrar, la amarre al calentador y le tape los ojos para que no se espante nunca mas que lo que pueda ver.

Todo se esta poniendo en su lugar de nuevo. Por fin recuperé mis pensamientos, mi piel, mis ojos, mis piernas y mis manos. Estoy viva otra vez. Como en los video juegos. Ayer me desangré completamente y hoy por fin tengo chance de volver a jugar de nuevo, pero como nuevecita, con un nivel de vida casi virgen.

Esta atardeciendo, la compu se ilumina de mil reflejos y promesas de una noche larga. La oficina vacía me susurra los secretos de fotocopiadora que compartimos todos aquellos que repetimos gestos dia con dia, con secreta alegria. La hora del café. Las comidas con los cuates que trabajan en la zona. La copa de vino con quien se deje despues de las 6. La preparación de la chamba extra de la noche (algun dia haré una bitacora de mis recorridos nocturnos). En fin, ya llegó la hora de la pausa café/cigarro.

Proxima relato: Como no pago cover jamas para entrar a un antro porque me caga.

5 comentarios:

Qiehbdibd dijo...

Que bueno que vuelves a la vida, en fin, todo plazo llega a su fin y ojalá tu tristeza se vaya a una vacaciones largas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola
Qué buena decisión!
Se leé tan fregón en frances...
(intenté) je
pues recibe un gran abrazo Drop

Anónimo dijo...

me recuerdas a una chava que conocí por ahí de mayo de este año, aquí en la blósfera, decían que se había hecho de carne y hueso, y que le gustaba el martini rosso, también recuerdo que tenía un gato gordo y negro y que trabajaba enfrente de un vomitivo arquitectónico (jajajjaja, ella, no el gato). también recuerdo que creía en la eternidad y en no dejarse roer demasiado por los chimps, solo lo imprescindible, y veía películas, si.

me recuerdas mucho mucho mucho, es más podría jurar....


besos darling

TTSO dijo...

sí! :)

Silencio dijo...

No, el fin del mundo apenas empieza...