xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: suicidio

miércoles, octubre 26, 2005

suicidio

Estoy atrapada en elementos del pasado que no dejan de regresar a mi vida de manera demasiado tenue, ni siquiera llega al revival.


Te hundes m'hija.





Tengo los ojos abiertos, bien abiertos, es como soñar despierta, miro pero no veo nada. Siento como mi cabello flota lentamente alrededor de mi cabeza y mis hombros. Siento pequeños escalofrios. El agua esta fria pero el tedio me impide reaccionar, no importa, ya no existo. Las profundidades me absorben, escucho su canto en mis pulmones, ya no siento mi cuerpo, ya no me pertenezco.

Me hundo, nunca he sido tan bella como ahora, inexistente, ligera, ausente. No hubo adios, solo me deslizé en la no gravedad del placer de ser aquasoluble. Me disuelvo, desaparezco de este mundo sin amor, huyo de mi vida y de la de los demas.


Soy inmortal.




¿Donde estoy? ¿Que hago aqui? ¿Porque no puedo...?


Se me acabaron las palabras, las lagrimas, las botellas de vino y las ganas de creer en algo, en ti, en mi, o en la sinceridad. Quiero paz.



Me hundo lentamente
no se escucha nada
no se ve nada
no se siente nada
La esperanza se murio
hace mucho
pero me queda la paz
hasta el final.
Compañera de sirenas
y otros peces
no me dejes abandonarte
nunca mas por
querer ser otra cosa
que un fantasma en el fondo del mar

11 comentarios:

Tristán dijo...

Si usted se hunde, miss, nos hundimos todos nomás por pura solidaridá. Pero ojalá no lleguemos a esos extremos, vale?

grillermo dijo...

wow eterno, mágico, espiritual y humano a la vez, exhala profunidad.. wooow (suspiro)

Qiehbdibd dijo...

Hola Drop, oye pues antes que nada te pido una diculpa por no haberte hablado con lo del cantabar, pero los planes se hicieron agua. En fin en cuanto a tu post, sólo me queda decir ¡Fantástico!, pareciera que la tristeza te pone prolífica. Un abrazo y haber si ya me visitas más seguido, snif, snif,snif.

Lahetaira dijo...

la tristeza convierte en hermosa a la más simple de las mujeres... pero tú ya lo eras antes y creo que siempre lo serás. Además, ya vi que andas prometiendo pulpos por ahí, mejor organicemos un reven con pulpo u veámonos todos otra vez!

Besos.

Claudia X dijo...

Oye Drop estas armando todo un banquete no! Vero Luna viene hoy en la noche aca a Rosaro y pasaremos un buen fin de semana. Bonito post, no tengo nada que agregarle excepto eso. Besos y abrazos, y ojala se arme lo de enero!

the drop dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, por estar ahi y saber no estar al mismo tiempo!!! Celebremos. Pongo el pulpo. Mañana en mi jaula? a las 9?

Anónimo dijo...

Por mí tírate por la ventana. Pedazo de egocéntrica aburrida y monotemática. ¿Quién te dijo que sabías escribir? La verdad es un asco tu blog. No pienso volver.

Besitos.

the drop dijo...

El usuario aninimo: get lost.

Kartak: si, mejor armamos algo la semana que viene. Pero claro que se me antoja la tortilla de patatas...

Claudia: saludame mucho a vero, que se la pasen chido.

Silencio dijo...

Bueno bueno bueno, yo me dejo caer porque he visto al atardecer una lluvia de fuego que acaba con todo, en mi fascinación, no entiendo que se acaba todo hoy, y que hago cierro los ojos, no hay frio, solo piedras cayendo y el silencio de la muerte, supongo que el silencio, al final es igual y la paz, la mejor...

Noctiluca dijo...

Ser un fanstasma presente, estar y no ser vista. Sentir y no ser correspondida. La espalada astillada sin carne, sin huesos, como tus ojos bien abiertos viajando en profundidades oscuras, deslizándose con la sal hasta llegar a los pies. En ese instante, sentir, sentir la tierra, sentir las argollas que nos atan a la vida. Catársis, reorganizar, mecánica y arrancar... hacia otro sitio, hacia otras miradas, aunque sea la propia.
Abrazo de osaº

Anónimo dijo...

Lo dije antes y lo digo de nuevo: Qué güeba me da tu egocéntrica autocompasión ¿no tienes formas mejores para seguir llamando la atención hacia tu pobre persona? Eres tan vanidosa como lamentable y patética.