xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Arte Hibernético

miércoles, octubre 05, 2005

Arte Hibernético

Llegó el otoño y me dejó pensando. Y como es bien sabido que prefiero callar que no decir nada... prefiero quedarme en silencio frente a un claro oscuro.

Soy el gran insomnio, pero tambien un exilio que se agota. Empiezo a extrañar mi tierra más y más. No soy de aqui pero cada día que pasa soy un poco menos de allá. Soy de donde me extraña esa amiga que me conoce tan bien que a pesar de la distancia, logra hacerme llorar media hora de como es capaz de saber exactamente lo que me pasa sin que tenga que decirle nada, y de lo bien que sabe ser mi amiga.

Otra vez el gris, las nubes tan espesas que siento que pronto las voy a tener que cargar con todo lo demas. Otra vez pensar en el invierno, en que casi es mi cumpleaños, que no quiero recordar, que pronto es navidad y que en vez de pensar en que regalos voy a hacer, estoy pensando en mi, en que mis ahorros todavía no alcanzan para comprarme un par de alas.

Voy a hacer una reserva de peliculas, crucigramas, agujas para tejer y pelotas de lana para el gato, libros de astrología, un juego de tarot, novelas policiacas, discos de jazz (para el viernes que me paguen ya tengo una lista de 5 que presiento se van a volver el soundtrack de mi hibernacion), tambien unos cuantos sueteres confortables, unos cuantos cojines mas, un calefactor, rompecabezas de 2000 piezas, unos esmaltes de uña con glitter y sin glitter para ver cual me queda mejor, un kit para hacer velas en casa, de gel, de colores, de agua, de lo que sea....
Sin olvidar, claro, lo mas importante, 27 cajas de pañuelos (tambien intentaré demostrar que se puede hacer origamis con pañuelos durante los cortes publicitarios)

En fin. Este invierno, mi exilio se irá de peda con mi espiritu navideño. Oh, y se me olvidaba. Tambien me compraré muchos lienzos, intentaré pintar autoretratos hasta que lo logre y regalaré todos los intentos fallidos a mi madre. Raparé a mi gato para ver si se me quita el asma.
Haré la cuenta de todos los hombres de mi vida y trataré, una vez mas, de entender lo que no se entiende jamas. Cocinaré mucho pulpo, inventaré recetas y a veces romperé el silencio para compartirlas con alguien.

Y esperaré tranquilamente a que llegue la primavera para salir a la calle con una crinolina en la cabeza y flores en la boca... Como cada vez que se va el frio.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a hacer, yo soy, tengo yo. Yo, yo, yo, yo, yo.
Yo.
Yo.
Yo. Ténganme lástima, admírenme, véanme a mi, a mi, a mi, a mi yo. Yo,
yo,
yo.
¿No te sabes otra canción menos aburrida?
YO, YO.
Un ego tan gigante como naca la urgencia de tu reafirmación. Aburre la llorona cantaleta.

vero dijo...

F I R S T

vero dijo...

Ahora sí deja comentar:
aahhh, uf que chingonería de palabras, eh!
Largome de la gris oficina para ir por un vaso de vino tinto

tú di.
tienes mi cel?

Qiehbdibd dijo...

Pinche anónimo, eres un pendejo ya quisieras tener una amiga como Drop, eres un pinche pendejo (pendeja), ajajaja ahora resulta que quieres insultar diciéndole a alguien egoista, ¡pinches valores pasados de moda!.

Saludos Drop, bonitas palabras.

Chamirú dijo...

¿Qué pedo con el perseguidor? Y siempre le da por el adjetivo "naca". Bah, qué pendejazo.

Jean Georges dijo...

Me gustan los yoes repetidos en los múltiples espejos. Y que el amigo sin nombre se dedique a la cantata sindicalista, que se esconda en el monstruo de mil cabezas de cualquier religión que le corrompa el cerebro. Que masifique su sentir para que sea más de todos y menos suyo.
Y usted, espere el invierno mientras por acá se acerca su ex primavera, ya algo gastada.

Claudia X dijo...

El Anonimo detesta tanto tu blog que no se pierde ningun post y para todos tiene sus palabras que a nadie interesan. Si nos interesara lo que tienes que decir, Anonimo, iriamos a tu blog, claro si dieras tu direccion y no fueras tan cobarde, o quiza ni tengas blog y nomas estan chingando la madre y criticando algo que no te atreves hacer. Drop y quien quiera puede escribir todo un blog sobre si mismo y a ti, anonimo naco es cosa que no te interesa.
Drop un abrazo! Espero y estes mejor de tus achaques.

Lahetaira dijo...

¡Pero si estamos en la mismísima semana de la raindrop session! Lana para el gato y las agujas, esmalte de uñas (pero no olvides el quitaesmalte) y sobre todo, tener la seguridad de que esto es un divertimento. Yo ya ví en tus ojos que vas a regresar pronto a tu tierra, alegre y florida como lo ves en tus sueños.

muchos besos, sra. directora

the drop dijo...

Anonimo, te dieron mas atencion de la que YO, YO y todos mis YOs te hubieran dedicado... pero en fin. Tienes lo que querías, no? Un poco de atencion para tu yo... hasta me das ternura!

Nasty, merci. Mon coeur est egalement le refuge de qui veut s'y blottir, et ta place t'y est reservee. Un gran abrazo.

Jean George, que gusto verlo por aqui... Saludeme a la primavera, digale que pronto nos vemos.

Padrenatas, cuando los anacronicos dejen de aferrarse en criticar eso de lo cual quisieran ser capaz, tendremos un mundo con paz...

Vero, esta semana no puedo tomar, pero te echo un grito la semana que viene pa ir a escuchar buen jazz y echarse unos vinitos.

Claudia, estan bajo control, que es lo mas importante, ja.

My lord, el perseguidor no me conoce, es obvio. Por lo tanto, lo que pueda decir sobre mi es totalmente obsoleto. Un gran abrazo señor diputado. :o)

the drop dijo...

Furtiva, gracias por mirar... No se preocupe, no me olvidare del quita esmalte y no creo que me divierta mas de un par de horas andar por la vida como secretaria sin poder agarrar nada sin pegar grititos asustados de "¡mis uñas!", aparte no creo que sea muy practico para hacer rompecabezas, jajaja!!!

vero dijo...

Drop:
claro que no; yo dije 'F I R S T' y lo fuí, no sé de que hablan!
jaja
y para la prox semana, chido yo contactaré al chuy, ¿cómo ves?
cuidate mucho

Anónimo dijo...

Este es el blog más insoportable que jamás he visitado, nunca creí encontrarme con alguien tan pedante, naca y so full of shit como tu, de seguro eres fea y no tienes amigos en tu trabajo o en tu casa y te refugias en tus amiguitos de internet.


Y te firmo como anónima 2 no porque tenga miedo, sino porque no quiero volver a leer tus palabras ni mucho menos en algún comentario que me dejes

the drop dijo...

Ja. Que cagada estas!!! Firmas anonima 2 porque ya no me quieres leer....???? ok, y cuando te rascas la cabeza es porque se te antoja mear???? Y dejame ver, soy naca en oposicion a tu manera tan fancy de mezclar dos idiomas para enfatizar lo que vienes repitiendo desde hace tiempo...????? So be it! Hit the road Jack.

the drop dijo...

cuando quieras te enseño lo fea y lo naca que soy, en persona... Si no eres un pinche fraude de cobarde que no mas ladra pero no sabe morder, dime donde y cuando.

Silencio dijo...

Ja ja que anonimo me vaya a ver al menos encontrará variedad Yo Yo El Abuelo Yo Eduardo, Yo Guillermo, Yo Eduardo, Yo El Abuelo YO YO YO, pero hoy es TU TU TU

Hola, bueno el recuento de pasados Exes, les llamo, no me lleva a ningún lado, algunos merecen que me sonría otros no, pero en general mejor me salgo a combatir el frío, a dejar el alma en vaho... a fumarme un cigarrito..

the drop dijo...

silencio, te envidio. yo soy demasiado friolenta. Y aparte se supone que tengo que dejar de fumar...

TheMexicanSniper dijo...

Hola Drop yo cuando te leo no trato de descifrarte, ni analizar Tus palabras solamente disfruto de tus palabras que me trasportan a ese momento tan simple y llanamente no me gusta emitir juicios ni tampoco darle un sentido a lo que sientes pero me siento un expectador de lo que escribes que puede ser mas personal que un pensamiento que escapa a la pluma y al lapiz y se convierte en un escrito... saludos y por cierto Chinguen a su madres lo anonimos si no les gusta ahi en su puesto de revistas pueden leer cosas de su nivel cultural ejem sensacional de albañiles, libro policiaco o vaquero muy al contrario de lo que piensa un blogger si ti vida social muy Trendy diria yo...

El Reportero dijo...

Se supone que estas cosas son personales ¿No? Y no es anónimO, es anónimA, según ella misma dice. Después de leer me dieron ganas de tomar un chocolatito caliente, ¿Gustas?

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

¡Gracias!