xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Armen la vaca para comprarles cerebros a los pendejos

martes, octubre 25, 2005

Armen la vaca para comprarles cerebros a los pendejos

Cuando alguien la caga en alguna situación y nos lastima, me pregunto que es peor... ¿Que lo hayan hecho a proposito, o no? Me sigo preguntando. Creo que prefiero que la gente sea plenamente responsable por lo que haga, que se aviente la hijoputez con huevos y conciencia.

Prefiero que me lastimen por celosos, envidiosos, enojados, tristes, vengativos, desesperados, en fin, sentimientos, reacciones tal vez impulsivas y destructoras pero humanas, que por pendejos o por borrachos, que viene siendo casi lo mismo...

Sucede a menudo tambien que algunos prefieren pasar por pendejos antes que los cachen siendo mesquinos, envidiosos o sencillamente desesperados. "Perdon soy un imbecil, no se que me pasó..." ¿Cuantas veces no hemos escuchado esta frase?

Imbéciles somos todos, pero unos tienen la decencia de no serlo lo suficiente como para servirse de su imbecilidad como excusa para lastimar a los que pretenden amar... Y lo minimo que se espera es un poco de reciprocidad en este aspecto. Los que no piensan en lo que hacen y luego no asumen sus actos son los peores terroristas del planeta, la milicia de "Los Pendejos", los que todo lo hacen "por pendejos"!

Que triste es la vida...


SALUD!!!

2 comentarios:

Silencio dijo...

No pues Guillermo es un pendejo, yo no!!


Atte Eduardo


Guillermo además es mezquino, y desalmado

Anónimo dijo...

Qué güeba me da tu egocéntrica autocompasión ¿no tienes formas mejores para seguir llamando la atención hacia tu pobre persona? Eres tan vanidosa como lamentable y patética.