xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Vacuum Cleaning

miércoles, octubre 12, 2005

Vacuum Cleaning

De repente el me hablaba de amor. Y callé. Callé un largo rato. Que triste escucharlo decir esas cosas tan bellas aplicadas a mis propias incoherencias, a mis propias fallas. Me hubiera gustado que me lo dijera dos meses atras, asi, exactamente asi, con calma, con amor, sin querer demostrar nada.

De repente estaba a su lado en el taxi. Y callé. Callé y lloré en silencio. Quise decirle mil cosas para que no se fuera, para que no me deje ir... Hasta que puso su cabeza en mi hombro como para convencerme de que no era buena idea. Cuando yo puse mi cabeza en su hombro, me acarició el rostro y mi piel reconoció su tacto. Nos abrazamos gentilmente y me bajé.

De repente estaba hablando con un amigo y era muy sencillo. El amor como entendimiento, como castillo de aire entre dos personas, versus amor como vivencia, verbo, accion intrinseca. Esta bien, el amor pasa a huevo por el entendimiento. Ok gracias, me siento mejor. Si tan solo hubieramos podido comunicarnos... Talvez ahorita podríamos estar bien, o intentarlo, o por lo menos quererlo.

De repente estaba en mi cama. Y lloré. Se acabó. Ya no hay nada que hacer. Ya empezaron los preparativos para la ceremonia de amistad. Mil veces quise mandar el mensaje de cancelación. Pero no lo hice. Recordé y recordé mas cosas y apagué la luz y supliqué por que hoy se me haya olvidado. Pero no, no se me olvidó nada. Ni el amor, ni el desamor, la desilusion, mis fallas y las suyas, ni tampoco el vacio que tengo ahora en el lugar que ocupaba todo esto.

10 comentarios:

Fedosy Santaella dijo...

Que quede bien limpio el lugar, mira que todo lo que se vacia se vuelve a llenar.

Saludos.

the drop dijo...

ysodef kruk: si, el problema es saber con que...

Gracias por la visita.

Lahetaira dijo...

y se irá disolviendo, como los granos de azúcar en un vaso; dulce veneno el de guardar todos los hubiera, el de cancelar la intimidad, el practicar la imperfecta técnica de convertir al amor en extraño.

Chamirú dijo...

Para estar a veces hay que irse. Corroborado anoche.

Hay reencuentros Increíbles.

Fedosy Santaella dijo...

Que se llene de cosas buenas, eso me faltó, y esos son mis deseos.

Salud.

the drop dijo...

gracias por tus deseos non generalis. Nada se crea nada desaparece, todo se transforma...

Guffo Caballero dijo...

Me encantó el comment que me pusiste en mi post de hoy, bujuuu, casi lloro de la emoción, comadrita, jejeje. Mil gracias de nuevo y que pase un muy buen finecito de semanuca. Adiooooos.

Fedosy Santaella dijo...

Hay una linda cancion de ese gran poeta de la palabra sencilla con grandes coceptos que es JOrge Drexler, que se llama Todo se transforma. Me recordo tu comentario.

Salud.

Silencio dijo...

Escucho a Sigur Rós con este texto, chale, no solo se rompen las cosas que se han hecho juntos, se diluye el material con el que algo nuevo llega. Demonios, demonios. Ahora sigue el ques sea un recuerdo y no un mal viaje...

Noctiluca dijo...

Uyyy, en Uruguay te diríamos, vamo' arriba!
El tiempo hace cosas milagrosas y cuando te querés acordar, todo quedó atrás o más bien, todo queda para adelanteº