xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Preludio al borrador del manifiesto de las que se podrían reconocer bajo el concepto de "falófila valeverguista"

martes, octubre 11, 2005

Preludio al borrador del manifiesto de las que se podrían reconocer bajo el concepto de "falófila valeverguista"

Falófila: gusto por el falo. Predilección por la verga, el pene, el pito. Valeverguista: relajada, cero estres, se le resbala todo.

¿En que el valeverguismo puede ponerse al servicio del falofilismo? Muy sencillo. Siendo mujer, el tener una particular ternura por el sexo opuesto, no siempre es una bendición, un poco de desapegue a ciertos modales o principios es muy util. El valeverguismo tiene sus limites obviamente, delimitados por el propio falofilismo.


El ser falófila va mas allá de la atracción por un organo sexual, es una atracción por lo opuesto, lo complementario, el misterio, la enigma. Por nuestra fisionomía misma, tendemos a cubrir, envolver, absorber, etc. A un nivel intelectual, esto se traduce por entender, comprender, conocer. Y ese es el limite exacto del valeverguismo. Todo lo que sale de su entendimiento, interés o vagina, se encuentra expulsado automaticamente fuera de su campo de preocupaciones. A la inversa, la falófila valeverguista, es un ser pensante que ha elaborado una serie de criterios que le permiten entender, absober, comprender, envolver unicamente lo que le interesa (o le cabe, hay que ser realistas) y hacer abstracción de todo lo demas, nefasto para su bienestar y su cutis.


NB: esto es una definición en constante evolución. Las que quiseran agregar clausulas o experiencias a la causa, bienvenidas. Lo unico que les pedimos es un prueba de su valeverguismo, requisito indispensable para poder abrir el pico y opinar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay naquita sumisa, se ve que te exprimiste todas las neuronas para simular que tienes una pizquita de originalidad que desconoces y de la que estás a años luz. Lo que sí denotas es un ego tan grande como tu ignorancia. Qué vergüenza para nuestro género.

the drop dijo...

no que ya no me querias leer? Ya que tu eres la verga hecha mujer pasame el dato de tus publicaciones a ver si aceptas tan bien la criticas de como la impartes... Y dejame decirte que tu y yo no pertenecemos al mismo "genero", talvez seamos mujeres las dos pero no me asimilo con una gallina que pasa todo el dia cacareando desde su corral. En cuanto a la originalidad, darling, antes de criticar, cambia de campo lexical, te daria un poco mas de credibilidad. que tengas un buen dia.

Anónimo dijo...

Pronto empiezan los madrazos

the drop dijo...

jajajaja neeeee!!! Esta no sabe otra cosa que lo que viene repitiendo desde hace tres post. No ha hecho una sola critica valida como para que no me cague de la risa cada vez que viene a comentar... Boring!

Qiehbdibd dijo...

No mames, la pendeja anónima es la Victoria Secret, ajajajajajjaa; en un momento te contesto tu argumento sobre los productos orgánicos, saludos amigocha, jajajaja, me late un buen que seas la contreras, ya que viniendo de ti lo tomo como una crítica constructiva.

Nuevamente a la anónima ¡Chinga tu madre!, ojalá te de papiloma, jajajaja, o peor aún, que te de papinatas, aburp.

Qiehbdibd dijo...

Ya te respondí lo de los productos orgánicos en mi blog, jaja(que pinche aferrado soy). Ppor cierto, cuando dijiste esto no puede evitar pensar en lubricación, jajajaja (pido perdón por mi naquez).


"Falófila: gusto por el falo. Predilección por la verga, el pene, el pito. Valeverguista: relajada, cero estres, se le resbala todo(¿Todo todo todo?, jajajaja)".

the drop dijo...

todo lo que no le quepa, jajajajaja!!!! Alguna sugerencia?

Anónimo dijo...

Tu blog es, con mucho, el peor que me he encontrado.

Demasiada soberbia de tu parte, exceso de vulgaridad y de incultura, demasiadas vergas y alusiones falocráticas en tus referencias textuales y asexuadas, seguramente por aquello de hablas mucho de aquello que estás pidiendo a gritos.

Y veo también demasiada intransigencia e intolerancia hacia quienes con razón (o sin ella) te llevan la contraria y se niegan a formar parte de un séquito de corifeos que ofrecen un pobre sentido a tu necesidad de reconocimiento, así sea éste superficial y baladí, dentro de una supuesta marginalidad de clasemediera alivianada y rebelde porque el mundo te ha hecho así.

Blogs como éste, o lo que el tuyo sea, son una expresión de la abyección intelectual a la que hemos descendido como sociedad. Es lamentable, pero no eres culpable de ello, sino una de tantas irresponsables.

Hay algunas otras excrecencias por el estilo de tu blog en este mundo virtual, aunque ninguno con este pobre nivel ni con el humorismo involuntario que traducen tus pretenciones de hacer un panfleto al que petulante e ingenuamente llamas "manifiesto", como si del dadaísta, comunista o surrealista se tratara. Pero estoy divagando sobre temas que por tu manifiesta improductividad y pereza mental desconoces.

Esto, lo tuyo, no es surrealismo, como tampoco la incontinente diarrea verbal con la que te expresas y consigues unos pingües aplausos de los que te sientes urgida. Así está el país en el que incluso tú tienes cabida.

No volveré por aquí. No me haces gracia y no me haces falta como tampoco yo ni mi comentario, que sin duda borrarás, te hacen falta.

Qiehbdibd dijo...

Jajajajaja, no manches, me volví a dar una vuelta, y me encuentro con esta chulada, jajajajajajaja.

Este es por mucho el comentario más ridículo y con mayor cantidad de ridículas pretensiones (y excrecencias, jajajaja)intelectuales que he leído.

No manches, se ve que la pobre vieja lo escribió con el diccionario Larousse en una mano; con la revista Romántica en la otra; con el corazón roto y con lágrimas en los ojos, jajajaja.

¡Naca!, me canso de decirlo, pero te dejo de tarea que me definas el concepto de cultura, neto que ya me harté de encontrarme con pendejas como tú.

El Dadaismo, el Comunismo y el Surrealismo, son mamadas pasadas de moda que sólo a ti podrían interesar, jajajajaja.

La única irresponsabilidad que encuentro aquí, es que te hayan dejado salir del psiquiátrico y dejado tu tratamiento de choques eléctricos inconcluso. Mucho más irresponsable es que navegues por Internet sin la vigilancia de un familiar, jajajaja, de veras, es peligroso te podrías encontrar gente mala como yo, jajajajajaa.

Por otro lado, no puedo dejar de leer tu texto y encontrar incoherencia, a ver:

"...demasiadas vergas y alusiones falocráticas en tus referencias textuales y asexuadas..."

¿A qué te refieres?, osease ¿hacer referencia a un pene es hacer una referencia asexuada?... neto que estás jodida.

"...incontinente diarrea verbal...", osease ¿Cómo?, jajajajaj, ¿la diarrea no es en sí una incontinecia?... ¿no crees que sonaría más mejor (jajaja) que usaras incontinencia, o diarrea de manera aislada?.

¡Ya no más!, creo que es suficiente, te pido disculpas Julie, pero es imposible dejar pasar este bocado tan apetitoso, digo ando aburridón, jajajaja, nuevamente saludos.

Anónimo dijo...

Hola;
jajaj que curado tu post, algo así hacia falta en éste día de mucho jale... chido
¿cómo vas?

¿qué onda con esas...? bah

te envio un abrazo

Silencio dijo...

Wow, interesante, lo que dices, las críticas llegaron antes que yo, al menos alguien espera que escribas para atacar. Bueno se toma lo bueno y lo demás no...

the drop dijo...

oyeme 69, cuando dejes de ser un bonche de opiniones sobre mi, sobre el "genero", sobre cuestiones literarias, sobre lo que deberia de ser este pais, etc, y empiezes a ser (alguien interesante) ahi me avisas y platicamos. Cuando se pueda leer algo tuyo, tambien hazmelo saber. Y no es muy complicado mencionar el dadaismo y el surrealismo, se un poco menos balcon, darling. ya sabes que la cultura es como el chicle, menos tienes, mas la estiras. Ya callate de una vez, quieres?! O abre un blog para difundir tus grandes ideas pseudo-intelectuales de lo que debe ser y lo que no, a ver si logras que alguien te tome tan en serio como te tomas a ti misma...

Anónimo dijo...

En vez de cantarte tus verdades en la cara, lo que la tal 69 debió darte es un consiolador pa que te dejes de mamadas

Claudia X dijo...

Estoy estudiando el borrador del manifiesto para ver si aplico, saludos drop!

Anónimo dijo...

al 69 le falta una buena cogida.

El Terrible Funk dijo...

Jajaja que divertido está este post, nunca había leído un debate de este nivel en otro blog.

Que bien me caen los que vienen a criticar, se ve que se quiebran la cabezota viendo que dicen.

Me encanatan la sutilieza e ingenio de tus respuestas...

ya saca la segunda parte...

Saludos