xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: sshhht... (it's oh so quiet)

viernes, septiembre 30, 2005

sshhht... (it's oh so quiet)

Soy un insomnio gigante como un helado sabor a extravío cubierto con doble capa de oscuridad. Conozco esas criaturas. Son las que habitan las sombras de mis sueños... Que hacen aqui, en plena luz de farola? Acaso ya no le temen a mi conciencia? No me importa soy un insomnio gigante de pijamas e intentos fallados de olvido. Soy una razón exausta de querer ser un equilibrio. Soy tus lagrimas y la transparencia de mi palpitar agrietado, ahogado. Cuanto silencio para no marchitar las flores de mi proxima ultratumba de rodocrosita... No quiero callar, no quiero estar aqui, no quiero ver esto, no quiero ser un insomnio gigante, quiero que desaparezcan las criaturas y perder la conciencia un rato para pasearme tranquilamente sobre los techos de mi melancolia con mis pantuflas de peluche.

Cuanto desgaste, cuanto desperdicio, cuanta esperanza censurada, cuanta nada...

Calma, paz, tranquilidad, si no se quieren cerrar mis parpados, que venga el sol de una vez y derrita, aunque sea un poco, ese siniestro extravío...

sshhht...

17 comentarios:

Claudia X dijo...

Hola Drop solo saludando!

Anónimo dijo...

sshhhh, volvamonos calma y escuchemos

saludos y abrazos queditos

PIOTRO MARTINI dijo...

ok shhhhttt

Anónimo dijo...

Uhm. Si de verdad fuera so quiet. Ahora resulta que no.

Ezequiel dijo...

ow, el blog intenso
yo bien menso
y el clima denso
de que color es el peluche de las pantuflas?
necesito sustantivos primarios
para imaginar tu insomnio..

Anónimo dijo...

I cannot remain silent. Not as long as you're that incredibly delightful.

Fuck life. When you find something incredible, you're supposed to hang on to it. How can you convince yourself to forget what is beautiful, in every way?

I'm still crushing myself to figure that out. Useless. Pointless. Absolutely futile.

The more i forget, the more i want to remember.

Somebody, help me. Better yet, someone please kill me. I'm not brave enough to resign. Not now. Not when it comes to you. You're too much. You're a whole fucking universe.

With no way out.

the drop dijo...

Yo: Unless you truly comprehend the universe, it will always escape you. It's entirely up to you.

malakias: Me gustan tus apariciones inesperadas. El peluche es color de alfombra voladora, medio invisible, con reflejos de luna llena, de gatos y estrellas en la clemencia de ciertas noches mas benevolas que otras... Y ciertas otras noches agarra un matiz de muro de lamentaciones encandilado de sombrias esperanzas. Y tu insomnio como es?

PIOTRO MARTINI dijo...

pues yo diria q nada mas tengo el blog para escribir entre jalada y jalada juara juara juara pero ps no leiste el post de cien años????

dios ama a la gente comun por eso a echo tanta
ab lincoln

sniffles ahora si es oficial nadie me quiere juara juara juara

El baron rojo dijo...

basta xon que alguien lo aprecie un poco gsus...

Un saludo para drop, desde España

Ezequiel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Silencio dijo...

Mis parpados me duelen de no poder dormir, me duermo en el cine, en el trabajo y en el periférico... demonios, cuando el insomnio era permanente no era tan malo como este intermintente. Tendré que dormir por horas el sabado temprano para estar insomne el resto del sabado....

Ezequiel dijo...

es asi como de cuadritos naranjas

Chamirú dijo...

Las sorpresas aguardan detrás de las piedras. Y las piedras también guardan silencio.

Qiehbdibd dijo...

Que onda Drop, pues aquí pasando a saludar, ya no te desveles tanto y cuídate esa bronquitis. Saludos.

TheMexicanSniper dijo...

hay we andas enfermilla??? yo traigo una tos de perro pulgoso...el vick 44 me hace volar

Anónimo dijo...

Nada como el DXM para el Vick 44.

Anónimo dijo...

Tómate un valium y un té calientito, y vete a quejar a otra parte. Aburren tus nacos lloriqueos