xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: noviembre 2005

miércoles, noviembre 23, 2005

Todas las vacas de reforma. Urge!

Vuelvan a armar la vaca, que la ultima no alcanzo ni para refrescar neuronas con un chesco! Como me deleita la facilidad de algunos a echar choro de nada, a diestra y siniestra. Como me fascina esa capacidad para adjetivar de "egolatra", "soberbia", "inmadura" a una persona a la que se ama, luego se lastima, luego se violenta con meta de provocar un "odio sano", y por fin se le escribe 3 putas cuartillas para justificar el todo. Me maravilla la seguridad del que reconoce, con todos sus alcances literarios y liricamente reiterativos, su propia mala fe y sus irisados matices de emociones multiples y diversas. Me sorprende como el vacio de alguien puede manchar de tinta tanto papel (si de papel se tratara).

Y lo que mas me deja pendeja es como se puede amar a alguien a quien le gusta tanto la destrucción y el conflicto...

martes, noviembre 15, 2005

Fashion no fashion



Es entrada libre, vayan. Se va a poner muy divertido, obvio, lo organizo yo, ja!!!!

Ahi los veo.

viernes, noviembre 11, 2005

Blue Moon

Suena cliche, ya se pero no tengo nada que agregar a eso...



Blue Moon
You saw me standing alone
Without a dream in my heart
Without a love of my own
Blue Moon
You know just what I was there for
You heard me saying a prayer for
Someone I really could care for

And then there suddenly appeared before me
The only one my arms will hold
I heard somebody whisper please adore me
And when I looked to the Moon it turned to gold

Blue Moon
Now I'm no longer alone
Without a dream in my heart
Without a love of my own

And then there suddenly appeared before me
The only one my arms will ever hold
I heard somebody whisper please adore me
And when I looked the Moon had turned to gold

Blue moon
Now I'm no longer alone
Without a dream in my heart
Without a love of my own

Blue moon
Now I'm no longer alone
Without a dream in my heart
Without a love of my own

lunes, noviembre 07, 2005

Boris y Doris

A Boris le gusta follarlas por el culo por paranoico desconfiado. Piensa que las mujeres no pueden fingir cuando se las tira por la supernova... [todo el mundo finge en algun momento de su vida, pero buah]. Si Doris escribiera su biografia, le pondria "Retorica de un bourbon o los matices de la vieja escuela". Doris, su devota hinchapelotas, no lo baja de sicorigido. Nunca entendimos que carajos hacen juntos. De hecho no lo estan. Desde que se conocen estan en perpetuo divorcio.

Saber curarse una cruda con estilo es todo un arte. Y en este aspecto Boris y Doris se entienden. Despues de una noche absurda, de platicas esteriles y mucho whisky llegó inevitablemente una cruda absurda. Caminaron un rato por una calles llenas de sol y de gente, Boris abrió unas puertas de saloon escondidas atras de una parada de autobus, en frente de una tlapalería, y empujó a Doris para adentro. Las cervezas, las botanas, los borrachos que hacen tiempo un miercoles en la tarde esperando a que regrese algo del pasado, el diputeibol que no parece ni diputado ni cliente de teibols, todas estas cosas que hacen que curarsela tiene sentido, alimentaban la brecha abierta en el espacio-tiempo de la cotidianidad hermética de dos escapistas fracasados. Esa tarde Boris entendió que el problema de Doris consistía en creer en cosas que no se pueden invalidar del todo, pero que de seguro no se integrarían jamas en su idea de la grandeza, o sea, la sacro santa vieja escuela.
La lluvia los agarro pedos de nuevo. Seguirla hasta el final, con estilo. Un vestido negro, unos zapatos de tacón, un poco de perfume, un liguero bromista, la actitud tan natural de Doris en medio de tanta gente muy importante, y una bartender argentina haciendo cocteles asesinos [y un culo tan perfecto] relajaron un poco a Boris. El código de barra era la risita falsa descaradamente hipócrita, con la cual se salían de apuros a la hora de casi perder la compostura. Habia que seguir bebiendo, carajo, seguirse divorciando una y otra vez, sino como soportar estar rodeados de tanta repostería?

Boris y Doris. Que nombres! Suena como una pareja de algun circo ruso que ya no existe. Me imagino a Boris lanzando cuchillos alrededor de las curvas de Doris, deseando en secreto que algun dia uno de ellos se entierre en su garganta, por error. Y Doris, soñando conocer por fin a alguien que la libere de su verdugo en potencia, se imagina que un hombre le llevará flores al camerino despues del espectaculo y que le hará conocer los tesoros de tierras lejanas...

jueves, noviembre 03, 2005

la fin des fins...

Basta. Ya se acabo el fin del mundo. El apocalipsis guardó sus caballos, sus virgenes empaladas y sus angeles vengadores.

C'est fini, tout le monde est parti. Et je reste seule, je flotte sur une feuille morte au millieu du lac, en attendant que la dame me tende mon épée...

En fin. Respiro. Paz. Nadie puede darte paz. Esta o no esta en ti. La maldita se habia ido muy lejos pero la volvi a encontrar, la amarre al calentador y le tape los ojos para que no se espante nunca mas que lo que pueda ver.

Todo se esta poniendo en su lugar de nuevo. Por fin recuperé mis pensamientos, mi piel, mis ojos, mis piernas y mis manos. Estoy viva otra vez. Como en los video juegos. Ayer me desangré completamente y hoy por fin tengo chance de volver a jugar de nuevo, pero como nuevecita, con un nivel de vida casi virgen.

Esta atardeciendo, la compu se ilumina de mil reflejos y promesas de una noche larga. La oficina vacía me susurra los secretos de fotocopiadora que compartimos todos aquellos que repetimos gestos dia con dia, con secreta alegria. La hora del café. Las comidas con los cuates que trabajan en la zona. La copa de vino con quien se deje despues de las 6. La preparación de la chamba extra de la noche (algun dia haré una bitacora de mis recorridos nocturnos). En fin, ya llegó la hora de la pausa café/cigarro.

Proxima relato: Como no pago cover jamas para entrar a un antro porque me caga.

miércoles, noviembre 02, 2005

Que dificil es entenderse a uno mismo. Luego que dificil es darse a entender, explicarse de tal manera que te entiendan.

Que dificil es no caer en la necedad de querer convencer al otro. Que dificil es detenerse cuando ya no hay camino, irse en paz. Que dificil es quemar el armamento para que no vuelva a servir nunca mas. Que dificil es no sucumbir a la tentación de una ultima batalla arrasadora para dejar la tierra en barbechera un rato, a ver si vuelve a crecer algo. Que dificil es querer que vuelva a crecer algo, querer seguir adelante.

Que dificil es querer a alguien que no te entiende, y que por ende seguramente no entiendas. Que dificil es renunciar a la comunicación, entregarse al fracaso, aceptarlo, asumirlo y seguir adelante.


Puta madre que dificil.

martes, noviembre 01, 2005

Tengo un amigo que tiene esa fascinación con el género femenino en su ensamble. Y me pregunta regularmente "que quieren las viejas?". Al principio le contestaba pura pendejada, " tu que crees, quieren verga!" O "quieren que las entiendan, que las pelen, pero sin ser posesivo" etc. Y luego, conforme la platica se volvio recurrente, me puse a pensar en serio al respecto, y acabé diciendole que mas bien le preguntara a la chava que le interesa lo que quiere ella, porque cada cabeza es un mundo y que si quiere sacar respuestas pertinentes, que mejor no se atarde mucho con generalidades. A eso me contesto: "cuando las mujeres hablan de ellas mismas mienten. Todas." Pero wey, si las mujeres mienten cuando te hablan de ellas mismas, que crees que hacen cuando hablan de todo el genero, segun tu teoria??? Te recuerdo que le estas preguntando a una vieja...

Y como el tipo se aferraba a su punto de vista, le dije que estaba haciendo literatura, que su cuestionamiento no tenia vocacion a evolucionar en respuestas. Que todo lo que podia sacar de generalidades no le iba a ayudar mucho en lo particular y que esas preguntas eran puro blah blah. Y se emputó de lo mucho que esta aferrado a su blah blah. Es casi una cuestion de actitud. "la vieja escuela".

Y aunque no me guste mucho el hecho de sacar generalidades de observaciones individuales, que cagado que muchos de ellos le hacen un culto a la literatura, a la palabra, al habla, aunque este totalmente vacia de significado.... Y nunca diran lo que realmente sienten. Pero puedes estar segura que de todo el blah blah que se echan, el 1% se rescata, lo demas es literatura, poesia erotica, o panfleto social...

El dia en que sabran poner su literatura al servicio de una reflexion aprofundizada de quienes son, talvez ese dia nos podremos entender (los hombres y yo).

PS: Anais, no seas ridicula. Vete a curar la depresion a otro lado, desquitate con tu bataca o con tu raqueta de tenis, pero por favor vete a jugar a otro lado!