xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Hasta las piedras aprenden...

miércoles, marzo 26, 2008

Hasta las piedras aprenden...

Como es posible que haya gente que piense tan diferente?? A veces siento que tengo mas afinidades con el señor del puestito de cigarros y revistas de la esquina que con la gente entre la cual me catalogan generalmente...

Soy así de ingenua que siempre se me olvida que no todo el mundo es coherente. Lo curioso es que lo he escrito miles de veces, he llenado cuadernos de tareas enteros y ni así...

Para mi el príncipe azul existe y de verdad es azul. Tiene un caballo blanco que sabe hablar y hasta lo saca de apuros llegando siempre a tiempo. Para mi no existen anticiclones... solo mariposas que baten el aire con sus alitas. Cuando escucho una linda canción, me imagino siempre que me la escribieron a mi. Juego a la muñeca con piedritas tratando de enseñarles el anarquismo...

2 comentarios:

honeymooner dijo...

Es tu principe azul un Smurf??
Le haras la competencia a Pitufina?
Who the hell is Lola? or "what" is lola?

the drop dijo...

El azul es un color de aura mas que de piel... Y se me hace que la Pitufina fue la unica loca en salir del closet! En cuanto a Lola, es una cancion maravillosa de Sarah Vaughan que te estoy mandando en este preciso momento!