xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental

lunes, marzo 10, 2008

Ok... ya pasó. Tengo que olvidar, ver hacia adelante, pensar en el futuro, redefinir objetivos, estrategias. Cambiar de rumbo. Entrar de una puta vez por todas al gimnasio. El miércoles voy a ver a una mujer que lee las cartas. Si me dice que tengo que clarificar mi vida antes de poder pensar en cualquier plan a futuro, me enojo. Siempre me dicen algo así. Me han dicho mil veces que soy demasiado impaciente. Lo bueno es que también me dicen que tengo una luz muy cabrona. Pero lo cagado es que a todas mis amigas que me han platicado de visitas a gurús, siempre les dicen eso también.

Que ironía. Las respuestas están adentro pero no sabemos leer nuestros propios jeroglifos. Y si nosotros no podemos... Que nos queda? Unos cuantos guias que le dan acertijos a tu ...

Ok, porque hay que escribir esas series de letras y de números antes de pasar a otra etapa de un "tramite cibernético"? De verdad existen esos evil programas que pueden mandar todo eso por ti... sin que tu tengas que hacer nada mas que programarlos??? Digo, si si, yo quiero uno así!!!

Masiosare... oh! Extraño enemigo!

No hay comentarios.: