xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Al gran maestro Vian

miércoles, marzo 12, 2008

Al gran maestro Vian

La luna esta de mi lado de la azotea...


Me duele la vida, me arde la piel del sentir al rojo vivo, un soplo me desgarraría el alma, estoy perdiendome, desintegrandome en mi propio acido sul-furico, todo se pierde detras del humo de mis bolas de fuego de idealismo ultrajado.

Me entrego a mi deriva...

Sensación de que todo flota alrededor de mi... Los pedazos de mi balsa(mo) se alejan lentamente montados en la espuma... Y se llevan toda la espuma lejos lejos lejos... lejos. Esa espuma de los dias que por fin entiendo, pero demasiado tarde... Cuando ya no queda nada de esos dias. Solo el remolino rompe-brujulas, arranca-corazones-y-hierbas-rojas.

Que torpe somos en pensar lo que sentimos...

2 comentarios:

honeymooner dijo...

Y cuales son esas hierbas rojas???

Hector dijo...

que es mas difícil? pensar lo que sentimos? o sentir lo que pensamos?