xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Dime que tienes, te diré quien eres...

domingo, marzo 30, 2008

Dime que tienes, te diré quien eres...

Lo primero que hago en la mañana es prender la computadora, un cigarro y la estufa para hacerme un te. La ropa sucia se amontona en los rincones junto con las bolitas del polvo radiactivo que entra por mis ventanas. Soy una ama de casa frustrada por sus brotes de creatividad. Me desespera ver mi casa así pero "al rato me encargo". Primero lo primero. Y lo primero se vuelve lo único...

Eso de tener "cosas" en una casa es muy molesto... Considerando que uno se la pasa ordenándolas mucho mas tiempo que usándolas, es ridículo! Como si se fueran desordenando conforme el tiempo pasa, desencuentran su lugar poco a poco con las frenéticas búsquedas de llaves o de celulares. Estorban siempre pero uno se aferra a sus pertenencias, en gran mayoría, reminiscencias obsoletas de dudosa utilidad.

"Dime que tienes y te diré quien eres"... Comúnmente aceptado por todos, nos definimos a través de lo que compramos y que nos da no-se-que tirar, aun cuando inservibles. Ultimamente me he puesto a pensar mucho en todo eso. Si en realidad somos todas esas cosas que nos estorban el alma, nos empolvan la mente, y nos hace ver mas chiquito el corazón, somos de verdad bien poca cosa.

Mañana empiezo a tirar todo a ver que queda de mi!

6 comentarios:

Qiehbdibd dijo...

El problema es que la utilidad de las cosas es algo muy relativo. Me ha pasado que tiro algo y luego lo llego a necesitar, en pocas palabras, tampoco tenemos el don de conocer el valor real de las cosas (mucho menos de las personas).

Muchos saludos Drop, tanto tiempo sin pasar por aquì.

the drop dijo...

No existe tal cosa como el valor real de las cosas. Tu les das un cierto valor en funcion de que tanto las utilizas. El problemas es que, generalmente, el 60% de lo que tenemos esta sobre-evaluado... :-(

Un abrazo grande y un gustazo saber de ti otra vez!!!

Hector dijo...

Vivo anclado a esta ciudad por tantas cosas que poseo (o me poseen?), cosas tan triviales y efímeras, libros leídos, revistas hojeadas una y otra vez, discos, películas, cuadros, cuadernos, etc, etc.
A veces quisiera quemar todo y salir huyendo de aqui, pero no me atrevo.

Lahetaira dijo...

Es el mejor de los ejercicios deshacerse de todo y volar, porque las "cosas" son lo que nos impide, justamente, saber lo que en verdad somos.

Unknown dijo...

Quedará lo bueno, sin duda.
Y más allá de las cosas estamos nosotros verdaderamente.
Un abrazo y buen domingo para vos.
Gracias por tu visita.

carloszerpa dijo...

hola DROP
me gustaría mucho que conociéras nuestra revista
www.rasgadodeboca.blogspot.com
quizás poner textos tuyos en ella.....
un abrazo
carlos zerpa