xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Mensaje para desubicados

miércoles, septiembre 14, 2005

Mensaje para desubicados

Muchos dicen que soy guapa. Pero finalmente es cuestión de gustos, para unos seré el bombón del año, para otros seré equis. ME VALE VERGA. Entiendanlo de una vez. No me hace sentir ni mejor ni peor sencillamente porque mi autoestima no depende de comentarios o cumplidos de indole tan superficial como mi fisico. Si mañana me atropellan y que mi Boticcelli se vuelve un Picasso, nadie me va a pelar, es un hecho. Pero es totalmente injusto porque ni por el uno ni por el otro tendré mérito alguno.

En cambio, mi intelecto, mi coherencia es algo sobre lo cual acepto todo tipo de opinión. Me sonrojo mas cuando me dicen que soy sensata que cuando me dicen que tengo ojos preciosos. Mi manera de pararme ante la vida es algo que vengo construyendo a duras penas desde hace muchos años (mas de 10...). Mis fallas tambien son cosa mía. Díme que les falta honestidad a mis acciones, díme que me falta estilo, díme que no tengo voluntad, díme que soy indecisa, dime que soy categórica, no hay pedo, lo pensaré. Argumenta y actuaré en consecuencia, sino te sabré explicar el porque de lo que hago.

Obviamente que para poder afectarme, en bien o en mal, tener acceso a la información pertinente para poder opinar en bien o en mal sobre quien soy (no sobre como me veo), hay que aferrarse un poco, que no soy un animal muy sociable al primer contacto (porque me vale madres casi todo). En resumidas cuentas, me pelas, te interesa lo que tengo que decir y mi capacidad a escuchar y analisar lo que me quieras decir: chido, welcome to my world. Si te impresionan mas mis chichis que el que me tenga sin cuidado mandarte a la chingada con o sin elegancia seas quien seas, fuera de mi show, por naco insípido!!!!!!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que creía que eras narcisista, pagada de ti misma, pseudo intelctualoide pretenciosa, naquita disfrazada de snob y frívola vanidosa. Qué error. ¡Eres Doña perfecta!

Claudia X dijo...

Y los anonimos siguen chingando!Muestra tu identidad para que valga un centavo lo que dices!

Anónimo dijo...

Orale Drop, chido post, sería bueno que pusieras en marcha esa logia, la que hiciste referencia alguna vez, no? jeje
saludos!

the drop dijo...

Vero, pronto haré el manifiesto de las falófilas valeverguistas!!!! jaja

el usuario anonimo, mira cabron(a), si yo fuera "narcisista, pagada de mi misma, pseudo intelctualoide pretenciosa, naquita disfrazada de snob y frívola vanidosa", si fuera todo eso, a ti que? Acaso nos conocemos para que te moleste? Si sí, dimelo en la cara, si no, ya no interactues conmigo y ya.

the drop dijo...

No Verde-t, no mando a la verga si no estoy realmente very very pissed off, lo que no es el caso, me divierte la mamonez de ese personajito anonimo que se permite sarcasmos desde su jaulita dorada, ja!!!

Nastygirl, que chido que regresó la comunicación, oye. Acabo de salir de la jungla no muy indemne así que no se me antojan mucho los chimps por el momento. Y si quieres ser parte del clan de las "falófilas valeverguistas" no mas sé paciente que ya mero publico el manifiesto.
Besos.

Guffo Caballero dijo...

Juarjuar, me encantó este post, comadre, me gustó mucho. Ese es el espíritu, ajuuua. Saludos.

Ezequiel dijo...

Se lee que me perdi de un eventazo,
siet, con lo erizza que esta mi risa.
para escribir algo ke venga al caso
(el anonimius low class affair)
como le diría el que se dice mi duende:
en gustos se rompen madres..
todo mi desorden de lenguaje para:
el cadaver de porfirio.

Ezequiel dijo...

Me cae ke no puedo usar tu invitacion
de G-mail, tampoco soy capaz de poner
mi foto aqui, me ha costao un blankiyo
encontrar la contraseña, pero aver si
le peguemos al MX pronto. eze

Ezequiel dijo...

y perdon por lo de chekespiare
no me acordaba ni de mi
más querido recuerdo:
la identidad.
ora si, quién dijo yo?

the drop dijo...

Ja!! Pinche Ez, pus si mi estimado te perdiste de todo un reven pero bueno, ya renuncie en querer tener algo de apoyo de la banda del duende... Pavler me dijo que estaban todos muy confusos, pues ni modo, sera pa la proxima. Y ya abrete un puto blog de una vez no seas gacho.

Guffo Caballero dijo...

Comadrita, el lugar de la foto se llama Tamul, queda a 40 minutos de Ciudad Valles, San Luis Potosí. Si vas a Valles, ahí hay quien te lleve, no hay pierde. Saludo. Buen día.

Pablo Perro dijo...

Y ya si vas a Tamul hay que pasar por Taninul, la cascade de Micos, saltar a la sierra gorda... tan bonita nuestra Huasteca.

Hablando de la Huasteca, a la verga mandaste a los que aún en un pinche ataque de arcaismo nos esforzamos por aprender como decir adecuadamente que tienes unos ojos tales, soñadores y tan bellos, que no merecen llorar, sino que lloren por ellos, muramos entonces los poetas de closet por falta de oidos.

Vale madres igual, agradesco la visita y la amnésica nostalgia compartida, a mi también me hace falta el sonido de tus pasos por la madrugada.

Anónimo dijo...

naquita, eres una vergüenza para el género

Anónimo dijo...

A huevo, así se habla, que dejen de chingar por chichis y nalgas, y que vayan más allá... no somos sólo eso y la muestra esta en este mundo globósfero en donde puedes encontrar de tocho, pero sobre todo muchas personas que valen la pena por lo que piensan y la forma en la que lo expresan y no por como les queda el chichero.

Vientos por esa The Drop

Un abrazo, bye

Qiehbdibd dijo...

Jajajajajaj,no pos sí, digamos que la hermosura es un bien perecedero. Después de todo nos volveremos viejos y pellejudos y de nuestras carnes firmes sólo quedará un recuerdo, mejor ejercitar el músculo cerebral.

Ahora reconozco que en mi blog mencioné que estabas guapa, ojalá no te haya molestado ese comentario, que la verdad no llevaba la intención de molestar, sino todo lo contrario.

Pirer dijo...

Mademoiselle drop:
En mis tiempos, cuando se le decía a una mujer que era bella, esto era tomado como un halago.
Parte de el encanto de la belleza es que no necesita de argumentación ni de complicadas elucubraciones.
¿Cómo fue que llegamos al punto de que decirle a una mujer que es hermosa, es tomado como un insulto?.
Yo digo que las feministas nos deben una explicación.
Saludos, ehh...Drop, mejor no aventuro adjetivos,que yo ya no entiendo nada.

the drop dijo...

Monsieur Pedro: no soy feminista en lo mas minimo!!!! Me cagan las feministas. Y si toman cumpidos por insultos es problema de ellas. Mi punto era no mas resaltar una postura superficial con la cual unos cuantos andan por la vida tropezandose a cada rato con las chichis y nalgas de unas cuantas, las cuales talvez prefieran que se tropiezen mejor con el cerebro o la sensibilidad que se empeñan cariñosamente a mantener atractivo...

Anónimo dijo...

..la del show de las naquitas

Silencio dijo...

Ja ja ja que pedo, puedo entrarle a eso de los valevergistas, bueno lo que yo digo es que belleza e inteligencia no estan peleadas, así siga siendo inteligente, siga siendo totalmente una cabrona y lo de la belleza bueno, a quien le importa escuchandola.

Lahetaira dijo...

He estado pensando varios días qué comentar a este post en particular. Lo que puedo decir es que adoro tu rebelde corazón de filósofa!

besos, gotita.