xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Requiem por un final decente. Me retiro del juego.

martes, septiembre 27, 2005

Requiem por un final decente. Me retiro del juego.

Muy bien. Has decidido hacer mis reproches publicos. Tienes gente contestandote que que mal que "ella" no entienda, se encabrone por cuestiones de interpretacion. Lo que no les has dicho es que no interpreto. Jamas. Soy muy basica, muy primaria. Lo que no les has dicho tampoco, es que ese mismo plato, me lo sirves regularmente, a varias comidas, no mas que acomodado cada vez con diferente salsa... Y que la salsa borracha (esa particularmente) me provoca agruras.
Dices que el que escribe, no es el mismo que el que vive... mmmh si. Pero que pasa cuando el que escribe, pedo, escribe cosas que piensa el que vive...? Y que pasa cuando estas cosas lastiman a alguien? La respuesta es muy simple. El que escribe, escribe que el que vive piensa totalmente diferente, y que en realidad, como el que escribe es un artista que deja sus palabras flotar de interpretacion en interpretacion, no es responsable en lo mas minimo del significado causante de la pena que alguien pueda sentir por causa de su propia interpretacion... Ahi viene lo interesante. Cuando al que vive le da cosquillas ciertos ataques, el que escribe contesta con las tripas y el orgullo tan caracteristicos del que vive. Pero lo que no me explico es como el que escribe, tan exhibicionista, de repente puede escribir algo como "Lo nuestro no es materia discutible en lugares como este." Debe ser una crisis de conciencia del que vive y que se da cuenta que el que escribe tambien puede influir sobre la vida del que vive... y de la que vivia a su lado. Y que no todo es un juego de popularidad. Espero que eso por lo menos lo habras aprendido, aunque haya sido, "como siempre, a posteriori". Too late. I'm out.

6 comentarios:

the drop dijo...

Como podría estar peleando, si llevo tanto tiempo en el piso esperando que la ambulancia me lleve lejos de este ring en el que se sigue peleando conmigo pero sin mi....

Anónimo dijo...

Yo no estoy peleando. Estoy adolorido, pero de pie. Y te quiero. Fin. Esos "reproches" no son tuyos al 100%. Es algo que da pa hablar y nadie cree que yo tenga la razón de nada. Creo que ni yo.

En fin, gracias por tu mail. Me puso a pensar gachamente.

Qiehbdibd dijo...

Bueno creo que no estoy en el mejor momento, yo me hago un lado, no sin antes mandarte un saludo Drop, luego te invito un café. Bye.

Guffo Caballero dijo...

Uuuuuhhh, usté postea cada quince días, snif. ¿Usté sí trabaja o qué??? Saludos.

the drop dijo...

si guffito, y tambien me enfermo...

Silencio dijo...

Demonios!!! El que lee y él, que escribe, el que se enferma y él, que se muere...