xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Ecoloblog

miércoles, noviembre 26, 2008

Ecoloblog

Esto es oficialmente un blog ecológico.... Habrán notado que he cambiado el color de la letra para que también les ahorre unos años de vida a sus ojitos. Ayer me enteré que una pagina web con un fondo negro ahorra bastante energía y me llenó de orgullo saber que mi lado oscuro le hacía un paro al planeta. Les invito a todos a que oscurezcan sus fondos de pagina... no tiene que ser negro a fuerzas.

Después de estas consideraciones útiles, les haré un pequeño recuento de lo sucedido durante mi reposo forzado... Mi pierna me sigue doliendo y sigue hinchada.

He tenido pruebas de amistad y cariño de gente que menos me lo esperaba y muy pocas de la gente de la cual mas lo necesitaba... Tal vez porque no me gusta exagerar y no describir un golpe como una desgracia, algunos amigos pensaron que "no era tan grave" hasta que vieron mi pierna... Whatever!

Me compré muchos libros, de los cuales las obras completas de Asimov, que empezaré a leer en cuanto me acabe la apasionante novela de Stieg Larsson "The girl with the dragon tatoo", novela sueca medio policíaca, medio política... Interesante. Y aparte cuando describe esos fríos tétricos, uno ya siente menos ese frío que muchos considerarían como broma.

Me di cuenta que mi cuerpo me hablaba en un lenguaje relativamente claro... Mi pierna dolida me estaba pidiendo cariño, mucho cariño. Mi estomago, cosas ricas y saludable, muy saludables. Mi sangre me estaba pidiendo que no la atasque de químicos, lo menos posible. Así que decidí no tomarme los anti inflamatorios que me fueron "medio recetados" y hablarle diario a mi pierna para que sane. Creanlo o no, pero funciona.

También me di cuenta de un fenómeno muy común entre la gente que trata de entender las cosas. Todos acaban dándose por vencidos!!! Parecería que mas suben en las esferas de la espiritualidad, mas llegan a la decepcionante conclusión : No hay nada que entender! Que carajos!? Personalmente, mas entiendo cosas mas me doy cuenta que justamente hay mucho (sino un chingomadral) que entender!!!! Y pues la cosa esta fea porque ya nadie quiere entender, todos se refugian en el acogedor va y ven de la confusión perpetua. Y nel! Me rehuso a ser de esos.

Hice unas crepas deliciosas el día mismo del accidente, valiéndome madres las circunstancias y me di cuenta que de verdad tengo un don!!!

Y algunas cosas mas pero las tengo que procesar antes de proseguir con su exposición en este blog.

Good night and good luck!

4 comentarios:

Silencio dijo...

Extraño, debería ir a buscarte y más bien me hablaste, creo que damos muchos por hecho que ver el perfil de alguien es tenerlo acá, pero no, bueno tal vez no soy de esos que hablas, ni de los otros, pero hoy al comer pizza con vino, me acordé de ese vino que nos debemos, pa festejar, que la pierna anda viva, que uno también y que por lo tanto mientras haya dudas, hay interés, cuando no, bueno se está un poco muerto.

Besos!

B.B.B king dijo...

Changos.... yo contamino al planeta con tanto color en mi blog...
:S
Espero que pronto sane tu pierna...y por cierto, el Don de las Crepas no es tan común como se cree...
Qué envidia

Unknown dijo...

Quiero una de esas crepas!!!
Espero estés mejor de tu pierna.
Y aprovechá a leerte todo.
Me alegro porque no sabía lo ecológico del fondo negro. Mi blog Musas es así.

Un fuerte abrazo y que te recuperes pronto.

Loana dijo...

No no, hay muchísimo que entender, aunque dure unos segundos sólo para nosotros. Entender es divertido, aunque no siempre se desentrañen los misterios del universo, o del átomo. Ash, que -según yo- van a terminar siendo los mismos.

A ver si me entiendes...

Retírome para bajarle el brillo a mi blog.

Saludotes