xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental

lunes, noviembre 10, 2008

La vida me chupa la sangre. Me consume la piel hasta encandecerla. Mi cabello ya no flota en el viento, el aire que respiro esta viciado y mi autoestima peligra altamente. Necesito salirme del unico lugar en el que he sabido sentirme segura hasta ahora... Es decir, mi misma.

Tengo una vida contemplativa y llena de inquietudes... Un universo interior envidiable. Hermoso refugio, boudoir forrado de peluche como en un opiáceo poema de Baudelaire... Vivo en una fantasia y me da pereza despertar.

A veces el tiempo toma formas extrañas.

Ligereza.

Solo quiero eso.

Ya no puedo pensar.

Soy la mariposa del efecto.

Me voy, lentamente, lejos, alto.

Soy la mariposa del efecto.

Ya no puedo pensar.

Solo quiero eso.

Ligereza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

También en "no pensar" es estar abierto a otras posibilidades y echar por fuera el hastío y otras formas graves que atormentan.

Ligereza para sentir, aunque sea la brisa. Arrojar al vacío nuestro nombre a ver qué vuelve, confirmarnos en el latir de las cosas.

Un beso, que estés bien.

B.B.B king dijo...

:)
Recuerdo a Anita la huerfanita cantando:
-Mañana, vas a ver que lo que pase... sale el sol!!!
O así o más ñoño...
pero sí lo que quieres es ligereza...
Baila...
pies ligeros son los que se necesitan para bailar...
Así que baila
:D