xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: twilight zone

martes, octubre 21, 2008

twilight zone

Me entumece este frio de ultratumba. Hace una semana que ya nada tiene sentido. Otra vez se acerca el fin de año y sus promesas de nostalgia. El frio entra por los huesos y se va por eso de abril apenas, despues de habernos hecho rezar los misterios dolorosos en cada estación del via crucis.

No me dan ganas de nada que tenga que ver con gente... La gente me aburre.

Extraño la llama de unos ojos que me quemaron hasta el alma y no dejaron más que una fumarola lánguida escapándose de entre las cenizas de una historia como cualquier otra. Un clasico caso de desamor. No eres tu soy yo, pero... si no soy yo, entonces quien soy?? Seguro eres tu? Te desconozco...

Es a la fecha, la historia que mas me duele... Las demas ya no. Menos mal. Nomas faltaria...

El sol salió y me agarró pensando que debería tomar un descanso conmigo misma estando rodeada de tantas nubes...

A la gente se le escapan las sutilezas, los matices, los subtextos, la inherente imprecisión de las palabras... Uno piensa que lo ha dicho todo en 3 horas de estarse retorciendo las manos y en 3 cuartillas de un mail con ínfulas de nota bene... pero siempre falta un post scriptum y un post data.

Se me acabaron las ganas de entender tanto como de ser entendida. Solo quisiera volver atras y revivir una y otra vez lo lindo. Solo quisiera dejar de sentir ese pellizco que no me deja de retorcer las tripas ni en sueños. Quisiera no ser tan cobarde y ser capaz de ser yo en vez de ser lo que esperan de mi... Pero si no soy yo, quien soy??!!

ja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sensaciones confusas y dolorosas...
el desamor es lo mas real q existe, mas q el amor... hay q vivirlo... y a concho... no queda de otra... asi pasa mas rapido...

muchos cariños!

B.B.B king dijo...

P.D.
Just like Honey...

Silencio dijo...

eres quien no eras, tal vez quien no querías ser, quien no esperabas ser o quien eres y serás, ¿no?. La Drop y el frío de fin de año, así nos conocimos no? en un bar cerca findeaño.

Besos!