xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental

sábado, agosto 30, 2008

Quien soy? Quien soy para dejar que me pasara eso...? Seré lo mas cruda posible, me tengo que deshacer del obsoleto pudor que hoy me aparece tan falso como todo lo que parecía preservar. "Que una sangre impura riegue nuestros surcos!". Que ironía! Las flores mas delicadas nacen de la putrefacción mas nauseabunda...

El ser despertada por un conocido tratando de inmiscuirse en mi, me reveló una gran verdad. Por mas mierda que sean los demás, y no tu por supuesto, siempre acabas siendo el altar en el que se venera.

Es un hecho... soy el altar, el cáliz, el mantel de seda y encaje, el órgano, el sepulcro y la bóveda.

No valgo mas que lo que sostengo, alumbro, acojo y acaricio... De que me sirven mis ideales, mis pretensiones y expectativas frente a la realidad??? De que me sirve mi indignación? De que me sirve la venganza y el odio? De que me sirve seguir mintiendo... Nadie es inocente, no hay víctimas en este mundo, no existe!

Sigan mintiéndose a si mismos, sigan sufriendo, sigan con sus miedos, sigan cargando con todo el peso del rencor en sus hombros!! Vamos... adelante!! Que gran valor hay que tener para seguir aguantando día con día una vida de mierda, repleta de mediocridad apenas tapada por pedazos de terciopelo aquí y allá... Que energía tienen para poder seguir luchando siempre contra todo y contra todos en nombre de una gran mentira!! De verdad que yo no entiendo tanta ceguera!!! Me abruma la necedad de los seres humanos en aferrarse a esta infamia insoportable!!!

Yo entrego el changarro, las armas, la armadura, las cuentas en orden... Me rindo, tiro la toalla, abandono, zafo, huyo!!! Haganse bolas sin mi... ya me dio demasiada hueva todo esto!!!

Here's the picture: A izquierda de cuadro tenemos a un niño enclenque y encantador con una mirada pícara lanzada directamente al frente como una incitación al reto. Se esconde atrás de unos arbustos, listo a desaparecer en cualquier momento... asustado por el viento en la hojas o la sombra de un colibrí. Y a la derecha tenemos al hombre lobo en plena transformación, un chico agradable transformado en verdugo descontrolado. Los dos personajes de esta puesta en escena no se ven el uno al otro, no se sospechan siquiera, conviven en perfecta ignorancia de la tragedia que protagonizan en un punto absurdo de la tela espacio/tiempo de mi vida. Y los dos no son mas que marionetas manipuladas por un holograma que solo existe en sus mentes.

Y yo estoy ahí, frente al cuadro y contemplo la falsedad, la fijesa, la perfidia. Me siento satisfecha de haberme salido del espejismo. Volteo para los lados y no parece haber nada... nada mas que yo y la pintura o mas bien la acuarela de colores deslavados... Se alcanzan a ver los numeritos debajo de los colores... Mi creación era en efecto un total engaño. Cual libertad? De que me hablan? No tienen ni puta idea de lo que hay en sus cabezas!!! Todo esto me da un asco inédito...

Morir para renacer decentemente. Estoy en luto, esperando mi resurrección. Muy cristico, verdad?? Otra gran ironía...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué decir. Estoy abrumado. Asistiré de seda blanca a tu resurrección. Y procuraré ser verdadero. Harto también de muchas cosas, trato de hacer gestos para el lado de la belleza, un tiro para el lado de la verdad. Y aún amo ciertas personas y cosas. Son las que me mantienen vivo.
Te abrazo.

Anónimo dijo...

A veces es necesario morir para dejar todo atrás... sentirse de lo peor para anestesiarse por el dolor y seguir una existencia sin sopresas...
Al parecer vivir sin mentirse es casi inevitable, porque la vida solo con realidad es muy cruel... lo irónico de todo esto es que si uno es muy "real" la gente la tilda de "pesimista"!!!!
Todos prefieren la ceguera...
un abrazo lastimoso!

B.B.B king dijo...

Yo puedo (sino te molesta) rezar por tí...
y pot mi...
justo antes de domir

Unknown dijo...

Paso a dejarte un abrazo junto con mi deseo de que estés bien.

Silencio dijo...

De que sirve todo, todo, inclusive la realidad y sus convenciones, de nada, al igual que los sueños y pretenciones, da igual por lo mismo uno puede pasar la vida muriendo por cada nuevo ideal, cuando sucede, surge otro nuevo, como planta en medio de una ciudad devastada, y ahí vamos, de nuevo, me gusta la idea, de ... here I go again... la digo en inglés, me suena a pedazo de canción, no me da la misma fuerza que un aquí voy de nuevo, a todo, a trabajar, a enamorarme a cambiar el sillón de lugar, todo es nuevo cada día, a huevo y me siento más tranquilo al finalizar el día si parte de él no me sentí incomodo con mis ideas, con mis acciones, aunque en el trabajo ( principal instrumento de la supuesta realidad ), me truenen los ejotes para que me comporte como los otros muchachitos

o algo así

besos