xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental

jueves, septiembre 18, 2008

Renaci.

Soy otra.

Quisiera poder describir lo maravilloso de este nuevo universo recien estrenado, pero seria traicionar su esencia.

La maravilla es la terrazeria que lleva al rancho del desencanto. Y ya no hay ranchos en mi mundo.

Como diria un amigo: "Hoy aré lo que pude".

Como diria uno de esos chimpazes del viejo mundo: "Si fuera rancho, me llamaria tierra de nadie".

¿Agarras la onda?

No me preguntes si te quiero, yo se que sabes. Si te digo que te quiero no me preguntes porque, tanta obviedad seria un hastio. Y ya no hay hastio en mi mundo.

No me preguntes si soy feliz. Lo soy.

"Ilumina tu fe", dice la etiqueta de la veladora.

Me rio solita de mis travesuras mentales.

Quisiera poder hablar de amor, pero cuando te miro viendote en mis ojos, el amor me aparece como una nocion totalmente obsoleta.

Hay que inventar una palabra nueva, como mi mundo. Pero me pregunto si quiero mas palabras en mi mundo. Creo que mas bien las iré borrando una tras otra...

Y empiezo por AMOR. Ya no me sirve.

Encontre algo mejor.

Te encontre a ti!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyy que lindas palabras...
me alegra que al menos en tu mundo exista algo sublime y a la vez tan agradable como para elevarte a un nuevo nivel...


cariños!

Unknown dijo...

Celebro tu renacer.

B.B.B king dijo...

Por que cuando eres felíz
comparte!!
y así todos cantaremos.
Tu-turu-tú-tu-turu

B.B.B king dijo...

HOLA!!! ando buscando a esos freaks!!! :D sólo díme cuáles son sus antescedentes
:D
este es mi mail.
nekofistofeles@yahoo.com.mx