xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Salsa dancing with my confusion!!

domingo, agosto 24, 2008

Salsa dancing with my confusion!!

6h29 am

Estoy sola en mi casa... pensando en lo curioso que es no poder dejar de pensar en el... en lo efímero del sentimiento... en que se que toda esta emoción puede desaparecer en cuanto yo lo desee, que yo estoy al mando por definición y que por una vez, no se si quiero querer eso...

Mi serenidad me abruma... Mi cabeza es un caos pero todo mi ser irradia una paz extraordinaria... Que es lo que pasó... no tengo ni la menor idea. Pero aquí estoy, contemplando la inmensidad de toda mi propia complejidad... simple, comprensible, esencial y tan indescriptible!

Entiendo muchas cosas, entiendo mis dudas y me río de su artificialidad. Las entiendo y todo me parece de repente tan sencillo.

"I thought it was a bird, but it was just a paper bag" (Fiona Apple). Y que tal si yo decido que es lo que es y nada mas...?? Que tal si la bolsa se acaba transformando en pájaro al final del cuento?? Que tal si es un pajaro de papel que cobra vida cuando le cae una gota de lluvia? Que tal si toda la vida es como un cadáver exquisito gigante....? Cada quien escribe una frase y al final tenemos algo que, tal vez no hace sentido en función de una muy pragmática convención, pero que de seguro es tan bello como solo lo puede ser la realidad.

R E A L I D A D / I D E N T I D A D

Entiendo que es una y una sola cosa... Entiendo mis paradojas, por lo tanto dejan de ser un problema, ya no existe conflicto alguno entre dos elementos, por mas antagónicos que sean... los dos cohabitan en armonía, como el diamante en bruto en el cual se talla el cadáver oh! cuanto exquisito, de nuestra existencia.

Todo se vuelve un juego apasionante que no se basa sobre la interpretación aproximativa de lo que nos sucede... Es mucho mas fácil ceder frente a la etiqueta, que resistirse frente a la ilusión. Es una pena... La vista desde aquí es impresionantemente bella... Indescriptible, como un paisaje de Lovecraft...

Quedate y juguemos un ratito mas, quieres...??

4 comentarios:

Unknown dijo...

A jugar entonces. Qué bueno ese estado que lográs y que escribís, esa paz. Y contemplar, y sentirse dado a todo y encontrarse.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

mmm...
Jugar... jugar depende de dos... y a veces es uno solamente el q quedó con ganas de seguir jugando...



q dificil es eso!!!
espero q no sea tu caso...


cariños !!

Silencio dijo...

ah lo mejor es que el cuerpo haya desechado esos restos de alguien, entonces es más fácil, aunque más largo para la cabeza hacerlo, el cuerpo no tiene esa necesidad de ese alguien, está tranquilo, y se siente la lluvia, el aire y todo, deja entrar a la cabeza otras cosas y así veras que también empieza a sentirse en paz

besos

B.B.B king dijo...

invítame :D
Get me away from here I'm Dying!!!
send me a song that set me free