xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental: Falsa alarma...

viernes, diciembre 09, 2005

Falsa alarma...

Sniiiiiiiiiiiiiiif.....



Era de esperarse. Soy demasiado impaciente. Todo cuadraba increible hasta que se rajó mi actriz y bailo Berta desnuda en el fango. En fin! Tuve que calmar mi angustia, mis dudas, mis ganas de desaparecer y tomar desiciones pertinentes. Todos se pueden rajar salvo yo. Este guión es fruto y semilla de mucho amor y no puedo defraudar la magia... El proceso impone su feliz conclusión.

Este año aprendí mucho de mi, gracias a varios personajitos que atravesaron mi camino, y no puedo no pensar en este corto como un homenaje a todos ellos que fueron o siguen siendo un motor para seguir adelante, reponerme en cuestión y sobrevivirme a cada tropiezo.

A todos, gracias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hey Drop!
Tenía rato que no podía darle vuelta a la hoja y anotar un comentario...
tks por la oportunidad.
y pues si... siempre aprendemos algo; pero oye, debiste tomar nota aquí en tu blog de toodoo, de repente no sé a dónde te ibas a hacer tu dictado... leí por ahí que sobre la arena de una rica playita, ¡que egoísta, eh!
Drop te envio un fuerte abacho
ciao

Silencio dijo...

Pues me dices y saco mi vestido rojo y mis zapatos dorados,... je no, no tengo vestido rojo.

Que chido, que todo ande sobreruedas, y bueno Drop, en eso de los personajes, wow también me he recolectado algunas vivencias prestadas...

Salú!!!

Guffo Caballero dijo...

Saludos Drop!!! Esas vacaciones/trabajo en la playa se ve que estuvieron de poca madre jejeje; saludos navideños y de inicio de semana.

marco_099@hotmail.com dijo...

Coucou raindrop..No desesperes, ya veras que saldrá bien.
Au revoir
Marco
Chido tu blog.

Tristán dijo...

Drop,

le adelanto tristemente (bien Tristán, pues) que cuando usted esté sonando copas en El Mitote, este servidor se encontrará sobre un bus rumbo a las Oaxacas :C

le adelanto, entonces (tristemente así, cyber cyber), un abrazo bien sincero por su cumple.

Cuando esté pasando Chalco, y el bullicio quede un poco atrás, le prometo meterme a las orejas las extremidades del discman y escuchar un poco Edith Piaf. Usted perdone, pero de repente me recuerda a la vida rosa de Edith Piaf.

Pero bueno, yo sólo entré para decirle que brindo por usted.

Salud y que sean chingo de años más.

Tristán dijo...

Oiga, por cierto, el enlace que me hizo usted el favor de poner de su casa a mi casa, o sea de su casa a su casa, mi casa tu casa, usted entiende, está mal. Jeje. Le faltó la rayita antes de la culebra (no es albur). O séase un guión :P

Ahí le va de nuez mi sincero abrazo.

;)

the drop dijo...

gracias tristan! le prometo cambiar el error de link lo antes posible. Que se la pase rico en las Oaxacas!!! besos.

Ismael Lares dijo...

quiubole maestra!!!

Silencio dijo...

Jelices Cumpleaños