xmlns:http://www.myspace.com/missbehaveviour the rain drop sessions / mi catarsis elemental

lunes, abril 21, 2008

Te digo...? No te digo...? Te digo...? No te digo...? Te digo...?

Que te digo?

Que podria yo decirte?

Que no quisiera yo decirte?

Que importaría que yo te dijera?

Todo... Nada... Ya no se la diferencia. Se confunden. El todo no es nada. La nada lo es todo. Como llegue a este punto? Desde cuando estoy ahí? Donde es ahí? Sera que mis pensamientos revoloteantes te necesitaban para caer por fin en un remanso de paz, cualquiera, por piedad? De verdad te necesito...? Yo?? Como esta eso? Ahora mas que nunca, la vida da vueltas pero el que se marea es uno(TM), sin duda alguna!!! Sera que de verdad me extraña que hayas llegado así a mi vida, sin pedir permiso... sin dejarme chance de pensarlo siquiera un segundo? Sera que en realidad yo lo tenia tan pensado... Ya no se si me dueles o si me alegras. Que mas da de todas formas, esto son solo palabras revoloteando por ahí, como todo mi ser, a discreción de los días que pasan. Me rehuso... pero mas me resisto, mas aturdida estoy!!!

Quien eres?

Solo el tiempo me lo dirá... pero cosa rara, no me llevo bien con el tiempo. Que palabra mas fea!! Que concepto tan contubernio!!! Y pensar que es mi único aliado... Me repugna la idea de tratarlo bien para que no se me rebele y se me vaya de entre las manos (el tiempo, claro!).

En realidad acabo de caer en cuenta de lo que ha sido siempre mi peor enemigo... la causa de todos mis males, de ahora y de toda la vida... El tiempo, carajo!!! La naturaleza me hizo relativamente proporcionada en todo... Mas se negó a bendecirme con el don de la paciencia!!!

Que bueno que existen estos tiraderos de palabras para exorcizar mis intoxicaciones temporales!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad?
yo tampoco tengo mucha paciencia...
es dificil dejarle al tiempo
cosas que necesitamos
casi con urgencia
saber lo antes posible...
pero el tiempo sale estorbando nuestro camino...

Gracias por pasar por mi blog...
muy lindas tus palabras...
un abrazo!
y suerte en la "dulce" espera...

Lahetaira dijo...

Pues la cosa está en no esperar nada, aprovechar lo que viene, disfrutar el momento. Más difícil hacerlo que escribirlo, pero no imposible.

Besos.

Anónimo dijo...

gracias por tus palabras!!!!
tienes demasiada sensibilidad
aclaraste un montón de cosas
q necesitaba que me reafirmaran..



GRACIAS!



UN ABRAZO...

Loana dijo...

¡Nah! Deja de pensarlo. Cuando se siente y se le sigue la pista a esa sensación las cosas pueden resultar igual de desastrosas pero las disfrutas más. Por lo menos te sumerges.

Un abrazote

Anónimo dijo...

Hey, que bueno tenerte de regreso. Saludos, gracias por la visita.

EL REPORTERO.